Ayer, Día de la Hispanidad, fue festivo en todo el territorio nacional, pero el actual régimen de trabajo de la UD Melilla no permite espacio a la relajación y el equipo volvió en la mañana de ayer a entrenar sobre el césped del estadio. Al término del entreno el delantero Óscar García ha atendido a la página del club para analizar el partidazo del domingo en Cartagena. Se muestra contento con lo logrado hasta la fecha, pero es conocedor de la gran dificultad que entraña destacar en esta liga:
“Estamos todavía a principios de temporada, pero se ve todo bastante igualado. Se preveía que iba a ser un año así, largo como aquel que dice, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro para llegar a mayo con los deberes hechos”, ha señalado.
En el horizonte cercano de los azulinos ya se divisa muy cercana la cita del fin de semana en Cartagonova, duelo para el que Óscar se muestra más que preparado. Asegura que afrontarán este encuentro “como todos los demás”, esto es, “con muchas ganas de llegar, hacerlo bien, conseguir los tres puntos y continuar con la línea que llevamos”.
“Sabemos que son los actuales campeones –ha señalado-, pero estamos hablando de la pasada temporada. Hay que vivir en el presente y pelear”. El presente azulino dicta que este plantel ha trabajado y demostrado lo suficiente como para viajar a tierras cartageneras a intentar traer una victoria de vuelta. Así lo confirma el de La Zubia:
“Nosotros no tenemos que tener complejos con nadie, estamos demostrando que somos competitivos y que, vayamos donde vayamos, vamos a salir a ganar”.
Acerca de su posible inclusión en el once, el granadino comenta que “no sabe si jugará o no”, pero cree haber aprovechado las oportunidades que ha tenido. Aun así, apunta que estará preparado para cualquier cosa. “Salga quien salga que ayude, a mi me ha tocado salir desde el banquillo en ciertos momentos y lo que he intentado es lo que todos, ayudar al equipo”.
Sabe García que hay mucha competencia en el plantel, pero más aún en su puesto, en el que “juegue quien juegue lo hace bien”. “Está siendo muy difícil entrar en el equipo, y eso es lo que hace que estemos ahí arriba”.
El delantero granadino cree que el equipo salió reforzado de la derrota en Granada. “Tuvimos un mal partido, pero aprendimos a base de palos, que es como mejor se aprende. Ya nos hemos llevado un palo, hemos aprendido”, ha bromeado el futbolista andaluz.
Por último, ha recordado que en el vestuario están centrados única y exclusivamente en el Cartagena, que “ya luego se verá lo que venga”. “Primero el Cartagena y ya está”, ha concluido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…