El entrenador aseguró que “tenemos armas para sacar partidos con diferentes victorias”.
El técnico del conjunto de la UD Melilla Óscar Cano se mostró muy contrariado después del resultado cosechado por su equipo en el terreno de juego del Roquetas CF y no aprovechar ninguno de los pinchazos que tuvieron sus máximos rivales dentro de la clasificación.
El primer entrenador del conjunto melillense aseguró sobre esta jornada de liga que “al margen del resultado y del punto obtenido, con lo que me quedo es con las sensaciones que ha dejado el partido, las cuales no me han gustado y que nos han hecho ir cediendo terreno al rival hasta que nos ha empatado. No hemos sabido aprovechar el gol al principio y en el resto del partido ha habido pocas ocasiones y a pesar de que las nuestras han sido más claras, el empate es un resultado justo para lo que se ha visto sobre el campo”.
Una de las claves de este choque fue la falta de concentración a a balón parado asegurando que “últimamente no estábamos mostrando muy seguros en una faceta del juego tan básica como la estrategia y el gol del Roquetas ha llegado en un córner. Teníamos que ganar y por tanto se trata de un paso atrás en nuestras aspiraciones de estar arriba y actualmente no estamos entre los candidatos a jugar el play off, al menos si nos mostramos como lo hemos hecho hoy y repito que las sensaciones no han sido nada buenas, por lo que me voy enfadado”. Sobre la actual clasificación del equipo melillense fue muy claro y aseveró que “la situación en la que se encuentra la Segunda B es un reflejo de lo que está aconteciendo en este país y la categoría lleva camino de su desaparición, a menos que se produzca una profunda reestructuración”.
Mucho tendrán que cambiar los jugadores de nuestra ciudad sobre todos en los encuentros que disputen fuera de Melilla para hacerse acreedores de meterse en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la presente temporada liguera, ya que se están perdiendo demasiadas ocasiones.