El técnico azulino no se mostró satisfecho con la victoria conseguida ante La Unión
El técnico del conjunto melillense Óscar Cano se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en un campo complicado como es el de La Unión: "El partido ha sido muy frontal, ellos han gozado de ocasiones para marcar, pero nosotros también en la primera mitad. En la segunda parte con el 2-0 tan sólo he visto peligrar el resultado cuando no hemos quedado con un jugador menos con la expulsión de Rubén Cruz, y han sido capaces de hacer el 1-2".
Para el técnico melillense la victoria ha sido muy importante: "Nosotros venimos con muchos altibajos, pero fuera de casa somos un equipo más que fiable. El partido no ha sido fácil en un terreno de juego dificultoso, donde a los jugadores de esta categoría les cuesta jugar. Aquí han jugado equipos de mucho nivel y les ha costado puntuar por las condiciones del terreno de juego"
El técnico melillense destacó el trabajo de su equipo: "Seguimos remando para intentar seguir subiendo puestos en la tabla. Para nosotros es un estímulo importante la victoria, para intentar alcanzar los cuatro primeros puestos de la tabla".
Cano destacó la seriedad del equipo durante todo el choque: "He visto un equipo muy serio en un campo complicado. Hemos planteado un choque directo, de disputa buscando segundas acciones para jugadores como Chota. Hemos creado peligro y tan sólo con la expulsión de Rubén hemos pasado apuros".
Sobre los cambios introducidos en el once inicial, Cano destacó: "El fútbol es un juego de interacción, hemos propuesto algo diferente a lo que hace Chota con la entrada de Velasco. Creo que los dos jugadores han realizado un trabajo más que digno, hemos propuesto muchas mezclas".
Sobre los jugadores que han salido en el transcurso del choque, el técnico unionista resaltó: "Hay que felicitar a los jugadores que han salido en la segunda parte, Nacho ha realizado un gran trabajo, nos ha dado oxígeno cuando lo necesitábamos, además ha realizado dos buenas acciones y una de ellas ha dejado a Chota sólo ante el meta de la Unión, precisamente es lo que quiero de todos los jugadores, actitud". De la misma forma Cano destacó el buen partido de Fausto: "Se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros. Los nuevos se están adaptando muy bien, todo tiene un proceso de asimilación y ellos están respondiendo muy bien".
Cano espera más del equipo: "El equipo no está donde nosotros queremos por lo que tenemos que hacer un esfuerzo extra, ahora tenemos que tener la mente puesta en Badajoz".
Los melillenses volverán a jugar fuera de casa la próxima jornada ante el Badajoz.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…