La labor de ordenación que la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE) y la Guardia Civil están llevando entre las furgonetas que llevan mercancías hasta la frontera de Barrio Chino en el denominado comercio atípico limitará esta actividad a unas setenta diarias.
El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha explicado hoy a preguntas de los periodistas que son más de trescientas las furgonetas que quieren realizar esta actividad profesional, llevando mercancías al paso fronterizo para que después los porteadores las pasen cargándolas a Marruecos.
La limitación de unas setenta furgonetas diarias se ha llevado a cabo en el marco de un acuerdo de ordenación del tráfico, por el cual desde principios de mayo, la Guardia Civil impedirá esta actividad a los vehículos que no tengan su documentación en regla.
Quevedo ha puntualizado que esto no es algo que su decida ni ordene la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente, la cual se limita a expedir la autorización a todos los vehículos de más de 3.500 kilogramos que quieran realizar un transporte de mercancías, ya sea de carácter público o privado, sin limitación en el número
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…