El conjunto del CAM Enrique Soler es otros de los equipos melillenses que se encuentran parados en lasa sesiones de entrenamientos debido a las fiestas navideñas, teniéndose que incorporar cada uno de sus jugadores para la jornada del próximo 2 de enero para preparar su próximo compromiso de liga.
De cara a lo que resta de esta primera fase, Javi Nieto se marca como objetivo “cosechar el mayor número de victorias posibles ante los grandes rivales que tendremos enfrente, ya que todos ellos se juegan cosas muy importantes en estos partidos.”, aunque sobre todo “no fallar ante los rivales con los que compartiremos el Grupo D en la segunda fase”, donde hay que recordar que las victorias y derrotas entre los conjuntos del mismo grupo que la disputen contarán de cara a la clasificación general y los melillenses quieren pasar con un buen número de ellas para poder optar a las dos primeras que son las que tienen el derecho a jugar las final fours que se disputarán a lo largo de toda la geografía española a la finalización de la presente temporada.
Tampoco se olvidó de los duelos que les medirán a la vuelta de las vacaciones contra Novaschool, Andújar y La Zubia, señalándolos como fundamentales y considerando que tendrán “un valor doble”.
Por último, expresó su deseo de poder, una vez que los deberes estén hechos, “dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan, pero siempre y cuando los que estén disponibles trabajen, den el nivel y realmente se lo merezcan. No le vamos a dar el premio de jugar por el simple hecho de ser jóvenes, pero si se lo merecen lógicamente tendrán su oportunidad, porque estamos en esa línea de repartir minutos para llegar en buenas condiciones a la siguiente fase, que es la importante de verdad”, recalcó.
Uno de los datos más importantes es que estos días de descanso le vendrán a la perfección a jugadores como Edmond Koyanouba e Imo González dos de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuadro melillense tanto en ataque como en defensa ya que están atravesando diversas dolencias físicas durante estos últimos partidos debido a los muchos minutos que llevan acumulados en los encuentros que se han disputado. Todavía restan por delante muchos encuentros, tanto a nivel local como a domicilio, para los melillenses y no se tienen que fiar de ninguno de los rivales puesto que todos tienen calidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…