El Club Olympic Center de nuestra ciudad tuvo representación internacional durante este fin de semana en una velada de K-1 que se disputó en Bruselas (Bélgica) y donde siguen llegando buenas noticias de la realización de grandes combates ante rivales de primer nivel europeo.
Tres fueron los deportistas melillenses los que se desplazaron hasta tierras belgas para intentar llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto posible, como así ocurrió, en la mayoría de combates que se vieron.
La fémina Romayssae Bourouro, en a categoría de 52 kilogramos sumó el triunfo por puntos tras mostrarse muy superior a su rival en cada uno de los rounds del mismo.
Mohamed Bouhlassa se presentó, en uno de sus mejores momentos, en la categoría de 54 kilogramos dando un bonito espectáculo a todos los aficionados que se dieron cita en la instalación belga venciendo a su rival por ko, por lo que, se demuestra el nivel que está cogiendo este deportista de nuestra ciudad que está creciendo como la espuma en estos últimos meses como así lo pone de manifiesto en cada una de las veladas a las cuales acude, indistintamente del rival que tendrá delante de él. Por su parte, en la categoría de 70 kilogramos, la suerte no le pudo sonreír ala deportista de nuestra ciudad Ali Mohamed puesto que perdió a los puntos frente a su rival europeo, aunque todos se llevaron una sorpresa debido a que mereció mucho más a lo largo de cada uno de los rounds que se disputaron pero finalmente los árbitros de este combate dieron por ganador al rival del melillense. Muchos de los deportista de la escuadra del Olympic Center tendrán una agenda muy completa durante este veranos con el desplazamiento a veladas de primer nivel internacional a lo largo de toda la geografía europea, debido a su gran nivel.