El segundo equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler, que una temporada más militará en la Liga EBA, se ha hecho con los servicios del jugador sueco Olle Stumer para la temporada 2021-22.
Se trata de un jugador polivalente que ocupará la posición de cuatro y que, con 21 años, 203 centímetros y su imponente físico, dará mucha guerra en pro de los de Ana Mónica Rodríguez, entrenadora del conjunto colegial.
Además, hay que destacar que el carácter luchador de esta última incorporación de la plantilla melillense le lleva a sacrificarse por el equipo y, a pesar de su gran altura, posee muy buena movilidad.
El joven ala-pívot sueco, militó la pasada temporada en el Fundación Lucentum Baloncesto Alic, club al que llegó tras competir en el Jamtland de la liga sueca promediando 1.4 puntos y 1.4 rebotes y tras haberse comprometido con el conjunto abulense Óbila de EBA, escuadra de la que se desvinculó a petición propia.
Con el filial del HLA Alicante, en el grupo E de la Liga EBA, el joven jugador sueco disputó un total de 25 partidos en los que, en 25 minutos en pista, anotó 10 puntos (49% en tiros de 2, en triples un 33% y en tiros libres un 79%). Además, Stumer capturó una media de 5 rebotes y ofreció 1,2 asistencias para marcharse hasta los 6 créditos de valoración personal.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…