Categorías: Política

Ojeda insiste en sus críticas al PP y augura un cambio político en Melilla

Augura que “los melillenses van a propiciar un cambio de color político en el Gobierno local dentro de muy pocos meses”. La secretaria de Economía y Empleo del PSOE local, Mari Paz Ojeda, reiteró ayer que frente a “la cantidad de reformas, alguna difícil, que está realizando el Gobierno socialista en estos momentos de crisis, no hay nada, el vacío más absoluto en lo que respecta al PP”.
En su opinión, la falta de propuestas y alternativas por parte del Partido Popular es tal que la situación asegura a los socialistas la oportunidad de  “recuperar la confianza de los ciudadanos”.
La dirigente del PSME-PSOE insistió en que “las reformas se están haciendo para garantizar el Estado del Bienestar”, porque, añadió, “los socialistas creemos en la igualdad, en la justicia social”. “Tenemos que hacer un pequeña poda para que el árbol del bienestar crezca más fuerte, si gobernara la derecha no haría una poda, lo cortaría de raíz con una motosierra” aseguró Ojeda..
Asimismo, señaló que frente a las reformas “siempre la derecha tuvo la misma actitud, negarlo todo y oponerse”. En tal sentido, recordó que el PP votó contra la ley de igualdad,  contra los Presupuestos Generales del Estado (PGE) “que contenían el gasto social más importante de la historia de España” y contra la ley de la Dependencia. “Jamás –sentenció Ojeda- apoyaron impulsos modernizadores de carácter social”.

Cambios políticos

Además, según su óptica “los dirigentes populares tenían una esperanza, que el viento de la crisis los situara en el paraíso terrenal. Pero cada vez hace menos viento y se va alejando más ese paraíso con el que soñaron”, ironizó la socialista, al tiempo que recalcó que “los ciudadanos son conscientes de que el PP está pensando exclusivamente en sus intereses electorales y que se dedica a hacer muy pocas propuestas, dificultar bastante las cosas y esforzarse poco”.
Es más, según vaticinó, “el viento va a empezar a soplar pero del otro lado, porque las cosas están mejorando y la confianza del país se está recuperando”. De ahí que, en palabras de la representante de la Ejecutiva del PSOE melillense, los ciudadanos “volverán a apostar por un Gobierno del PSOE a nivel nacional”. Una tendencia que, auguró “también se va a producir en Melilla, donde los melillenses van a propiciar un cambio de color político en el Gobierno  local dentro de muy pocos meses”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace