Deportes

La odisea Filomena acaba para el MSC Torreblanca

La odisea del MSC Torreblanca FS a causa de la borrasca Filomena ha terminado este miércoles, cinco noches después, con las llegada del equipo a Melilla. El pasado viernes, el conjunto entrenado por Marcio y Andrés se desplazada hasta Madrid para disputar los octavos de final de la Copa de SM la Reina. La nieve recibía en Madrid a unas jugadoras que, se alegraban de poder disfrutar de esta acontecimiento meteorológico tan poco común en Melilla, pero no sabían que la copiosa nevada las encerraría en la Capital hasta el martes. Por suerte, el partido se pudo disputar con victoria para el equipo melillenses (1-6) pero, a partir de aquí, comenzaban los problemas.

La gran cantidad de nieve bloqueaba la Comunidad de Madrid y parte de Castilla la Mancha, cerrando por completo el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. Este cierre provocó la cancelación del vuelo de vuelta (previsto para el sábado) y Rafa Torreblanca, se puso a trabajar en una solución para sus jugadoras y cuerpo técnico ya que, tienen diferentes compromisos como el trabajo, los entrenamientos o la familia.

Iberia, al tratarse de cancelaciones por el tiempo no se hace responsable y comenzaban a barajarse las diferentes alternativas para buscar una salida, siempre que Madrid comenzase a funcionar porque no salían ni los trenes. A través de Air Europa, consiguieron billetes para este martes a primera hora, con escala en Málaga, un opción de regreso que también se frustra cuando la compañía cancela el vuelo. Ante esta noticia, y a pesar de la paliza de viaje teniendo en cuenta que el sábado hay jornada de liga, el equipo toma la decisión de viajar el martes por la tarde en AVE a Málaga, hacer noche en la capital andaluza y coger el primer avión con destino a Melilla, para llegar y aprovechar el miércoles de entrenamiento.

Entrenando en el garaje y las instalaciones del hotel

La nieve, que pudo disfrutar la plantilla al completo durante dos días, se convirtió en hielo los días siguientes y era peligroso para realizar entrenamientos al aire libre.

Por ello, se decidió utilizar el garaje o las instalaciones del Hotel para no perder el tono físico de cara l próximo partido que se disputará este sábado frente al Intersala Zaragoza, a partir de las 20:00 horas.

Gracias

Desde la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca se quiere agradecer al hotel Tryp Airport Suits las facilidades para poder adaptar sus instalaciones en improvisados gimnasios y todo el trato de los empleados para hacer sentir a toda la plantilla como si estuvieran en su propia casa. Además de agradecer a todos aquellos que se han interesado por redes por el estado del equipo y mostrar su apoyo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace