Odisea del Torreblanca en esta jornada

  • Las jugadoras viajaron con una intoxicación alimenticia a Almagro

Una auténtica odisea ha vivido el conjunto de fútbol sala femenino del Torreblanca en su desplazamiento hasta Ciudad Real donde se midió en la jornada del sábado frente al Almagro FS, y donde después de realizarse un partido de alto nivel cayeron por el tanteador de 1-0, con un gol anulado por parte de los colegiados en el último segundo del partido. Todo comenzó muy mal para la expedición melillense puesto que en la tarde del pasado viernes, en una merienda realizada por todas las componentes de la primera plantilla tuvieron la mala suerte de caer intoxicadas, poniéndose de manifiesto en el viaje del barco de esa noche, ya que ninguna de ellas pudo dormir debido a los vómitos y diarreas que sufrieron, como así relató el presidente del club local Rafael Torreblanca. Una vez que se llegó a tierras malagueñas y al ver la situación de la mayoría de las jugadoras se decidió acudir al Hospital Clínico de Málaga para ser vistas por un médico. El máximo mandatario del club local ya se puso en contacto con la presidenta del Almagro para explicarle todo lo que estaba ocurriendo de primera mano.

Fue una mañana muy intensa y con muchos nervios, puesto que no se pudo salir e urgencias hasta pasadas las 12:00 horas, por lo que, el club melillense informó la posibilidad de retrasar el partido a las 22:00 horas para que le diera tiempo a su llegada a tierras ciudarrealeñas, independientemente de la debilidad que podían presentar sus jugadores que fueron las primeras en desear que se disputara este encuentro. Una vez que se le certifican desde Almagro, después de mucho discutir que el encuentro se disputaría a las 22:00 horas, la expedición del Torreblanca emprendió sobre las 14:30 horas su viaje de seis horas en autobús. Pero aquí no quedaban la sorpresas puesto que en mitad del desplazamiento se recibió una llamada de Almagro comentándoles que el partido se adelantaría una hora, por lo que el Torreblanca llegaría muy justo, puesto que el autobús que llevó a la expedición local tuvo que parar en multitud de ocasiones debido a la enfermedad de las jugadoras. Este adelantamiento de horario hizo que las jugadoras del Torreblanca se tuvieran que vestir en el mismo.

A pesar de todas estas adversidades hay que darle un diez a cada una de las componentes de la escuadra de nuestra ciudad que se dejaron todo sobre la pista de juego para la consecución de un resultado positivo, pero finalmente no pudo ser y se perdió, gracias sobre todo a los árbitros que no quisieron dar un gol a la escuadra del Torreblanca en el último segundo.

Después de toda esta odisea, el presidente de la entidad melillense se quejó de manera importante por el trato recibido en el tierras de Almagro sobre todo por la afición, ya que fueron muchos los insultos los recibidos por las futbolistas melillenses durante todo el choque.

Después de todo lo vivido, el Torreblanca mandará un escrito a la Real Federación Española de Fútbol explicando todo lo ocurrido e intentar que no pueda ocurrir en más jornadas.

Independientemente del resultado deportivo, hay que destacar el magnífico nivel mostrado por las futbolistas melillenses que estuvieron en todo momento dentro del partido a pesar de no encontrarse en unas buenas condiciones físicas después de casi 20 horas de viaje.

El próximo de los compromisos ligueros que disputará el cuadro del Torreblanca se disputará este próximo sábado a las 17:00 horas y será en tierras jienenses, frente al CD Martos y donde se espera sumar los tres puntos en juego y escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino español.

El presidente del Torreblanca que se desplazó junto a sus jugadoras quiere felicitar públicamente a cada una de sus futbolistas por el enorme esfuerzo que se realizó durante todo el choque, y agradecerles que en todo momento, quisieran jugar este partido para intentar conseguir una victoria importante frente a uno de los rivales directos que luchará con las melillenses por las plazas de ascenso de categoría al final del presente año liguero.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace