El pívot nigeriano del Melilla Baloncesto aseguró que “hemos visto el video y sabemos lo que tenemos que corregir”.
El pívot nigeriano del Club Melilla Baloncesto en declaraciones previas al encuentro del próximo viernes que les enfrentará al Lobe Huesca, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, aseguró que deberán estar muy atentos al alto ritmo de juego oscense para conseguir una nueva victoria en casa que califica de muy importante.
Los melillenses volvieron el pasado lunes a los entrenamientos, siempre es duro hacerlo tras una derrota pero Dinma Odiakosa declaró que se está “trabajando duro”. Una derrota en la que el interior melillense sabe que el equipo “cometió errores” pero que saben como darle solución ya que “hemos visto el video y sabemos lo que tenemos que corregir para el siguiente partido”.
Odiakosa fue claro acerca de lo que debe mejorar el equipo respecto de estas dos primeras jornadas de campeonato. “Definitivamente tenemos que mejorar nuestro rebote defensivo. Respecto a las pérdidas, la cosa más importante es seguir trabajando las cosas como equipo y si lo hacemos así todo va a ir a mejor”.
“Es importante porque es el siguiente partido y cada encuentro para nosotros en estos momentos es muy importante”, afirmó el ‘center’ sobre la importancia de una victoria el viernes.
Sobre el rival aseguró que Lobe Huesca es un conjunto al que “les gusta jugar rápido en transiciones y jugar en los primeros segundos de posesión. Corren muy bien en la pista y debemos de estar preparados para ello”.
“La clave va a estar en controlar las transiciones y por supuesto estar atentos cuando el partido esté abierto”, señaló acerca de donde puede estar una de las claves del encuentro.
Para finalizar, Odiakosa declaró sentirse cada vez “más agusto”. “Son nuevos sistemas y tenemos que acostumbrarnos a ellos. Estoy convencido que todo va a mejorar con el tiempo”, indicó.
El conjunto de la ciudad autónoma continúa preparando el duelo del próximo viernes ante el Lobre Huesca, para ello en la jornada de ayer realizó una doble sesión de entrenamiento.
Hoy descansarán por la mañana y por la tarde, de 19:00 horas a 21:00 horas se ejecitarán sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz bajo las órdenes de Gonzalo García de Vitoria.
El jueves realizarán la última sesión previa al encuentro del viernes que comenzará a las 21:00 horas en el Javier Imbroda Ortiz.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…