Sea como sea, el jugador da por sentado lo mucho que deberá pelear el Melilla Baloncesto si quiere expugnar el feudo palmero, uno de los más complicados de la liga por la calidad de los jugadores rivales.
El pívot del Melilla Baloncesto Dinma Odiakosa señaló que deberán controlar más el balón y minimizar en la visita a la cancha de La Palma La Isla Bonita de este viernes, encuentro que se disputará a partir de las 22:00 horas insular, en el encuentro de la décimocuarta jornada de la Adecco Oro.
De hecho, para Odiakosa será un encuentro especial, ya que se mide a su anterior equipo, aunque eso no altera su habitual calma. " Es un partido normal para mí. Es verdad que jugué allí antes y conozco a la mayoría de los jugadores pero no deja de ser un partido normal", indicó.
Sea como sea, el jugador da por sentado lo mucho que deberá pelear el Melilla Baloncesto si quiere expugnar el feudo palmero. "La clave para nosotros será tener un poco más pausa con el balón porque en el último partido hubo momentos en los que estuvimos algo frenéticos. También será importante minimizar las perdidas. Si hacemos esto vamos a tener opciones", manifestó.
Además, recordó las ganas de quitarse la espina que tiene el equipo de conseguir una nueva victoria lejos del Javier Imbroda que se está resistiendo. " Tenemos que conseguir una victoria lejos de casa. Nosotros siempre tratamos de ganar los partidos por difícil que sean y el siguiente no va a ser menos y vamos para intentar ganarlo", señaló.
Pero no lo tendrá nada fácil ante un conjunto, el de Carlos Frade, que se ha erigido como una de las revelaciones de la temporada. Odiakosa conoce bien el juego del conjunto insular. “Lo que ellos siempre quieren hacer es defender y presionar el balón. Estoy seguro que van a apretar en cada acción. Les gusta también jugar rápido sobre la pista”, explicó.
Por último, el nigeriano dios cuenta de sus sensaciones en el equipo transcurrido más de un tercio del campeonato y tras firmar ante Logitravel Mallorca su mejor encuentro como jugador melillense. " Me siento mejor con el equipo. Siempre venir a un equipo nuevo, con nuevo sistemas hace que necesites un poco de tiempo. Ahora me siento mucho más a gusto en la cancha", concluyó.
El jugador perteneciente a la disciplina del Club Melilla Baloncesto se está encontrando cada vez mejor vistiendo la elástica de su nuevo equipo y ya en el último de los partido de liga cuajó una gran actuación contabilizando un total de 17 puntos y 11 rebotes.
En cuanto a las novedades deportivas, la escuadra dirigida por Gonzalo García sigue con su plan de entrenamientos semanales puesto que en la jornada de ayer se vistieron de corto en doble sesión de trabajo de cara a afrontar con muchas garantías este próximo partido de liga.
Durante la jornada de hoy, la expedición melillense tiene previsto su desplazamiento hasta tierras peninsulares, siendo uno de los viajes más maratonianos que tendrán que afrontar a lo largo de la presente temporada liguera. Una de las mejores noticias del Melilla Baloncesto es que el técnico melillense podrá contar con la totalidad de sus jugadores ya que todos se encuentran en plenitud de facultades físicas para la disputa de este encuentro de liga ante los palmeros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…