Las familias de Emin y Pisly se reunirán después de las fiestas de Navidad con el Gobierno de Melilla. El padre de Pisly, Abdeslam Ahmed, ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que será una reunión con los gobernantes locales para tomar una decisión sobre el viaje que quieren hacer a Madrid y ver qué se puede hacer allí de lo que tenían planeado con los políticos de Melilla.
"Como todos los meses, aquí estamos, seguiremos pidiendo justicia, y yo mientras esté vivo voy a venir todos los días 27 para que se haga justicia por nuestros hijos", aseguró Abdeslam Ahmed en la protesta que organiza todos los meses desde 2013 frente a la Ciudad Autónoma.
Otro día 27 las familias de Emin y Pisly volvieron a concentrarse a las puertas de la Asamblea de Melilla en recuerdo de los dos jóvenes melillenses asesinados.
Se cumplen ocho años y dos meses y sus padres vuelven a pedir justicia tanto al Gobierno de la Nación como a los gobernantes locales para que se reconozca el asesinato de sus hijos.
Tras guardar un minuto de silencio por la muerte de estos jóvenes, un momento al que el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, junto a la representación de otros partidos políticos, Abdeslam Ahmed, el padre de Pisly, ha expresado ante los medios de comunicación que estos días de fiestas también son muy tristes para las familias.
"En estas fechas nuestros hijos preparaban su ropa y sus cosas para salir en Nochevieja, en las fiestas con los amigos de cena, porque aquí celebramos todas las fiestas, tanto unas como otras", expresó.
Abdeslam Ahmed aseveró que desde el primer día no han perdido la esperanza y que ya son ocho años y dos meses concentrándose y manifestándose por sus hijos.
Asimismo reconoció que se han producido muchos problemas con la pandemia y con otras cuestiones que han surgido, pero no pierden la esperanza de cara al próximo 2022.
"Le pedimos a los Reyes (Magos) y al espíritu de Navidad que se haga justicia por nuestros hijos que es ya bastante tiempo lo que llevamos sufriendo en nuestras carnes", dijo.
"Seguimos en la misma estacada, como todos los meses, y yo pido a los Reyes Magos, como suelo pedir todos los años, que se impliquen nuestros gobernantes, que nos ayuden a acabar con esta pesadilla, que llevamos ya ocho años y tres meses", expresó Driss Mohamed, quien llegó un poco tarde en esta ocasión.
Éste último reclamó también que, "si hay algo", se lo digan a las familias. "Si no hay nada, que nos lo digan también, pero que no nos tengan en vilo todos los meses, que nos ayuden a acabar con esto", pidió el padre de Emin.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…