El conjunto del CAM Enrique Soler, escuadra que milita en uno de los grupos D de la Liga EBA, sumó en la jornada de ayer en su caminar liguero, al derrotar a la siempre difícil escuadra del CB Martos Montetucci por el resultado de 67-79, en un partido que controló en todo momento el cuadro dirigido por Javier Nieto desde el salto inicial.
El cuadro estudiantil sigue sumido en su magnífica racha de resultados deportivos desde que comenzó la presente temporada liguera, puesto que cuando se han disputado ocho jornadas de competición oficial, los melillenses sumaron el triunfo en cada uno de los partidos disputados. En la actualidad sacan dos triunfos al segundo clasificado, el Novaschool.
El choque comenzó con un conjunto melillense que salió muy concentrado a la pista de juego jienense puesto que sabían con todos los informes que tenían de su rival que no le iba a dar ninguna facilidad a lo largo de este encuentro.
La defensa del cuadro estudiantil rayó a las mil maravillas en los primeros diez minutos, además de encontrar unos tiros liberados que hicieron que llegaran las primeras ventajas en el electrónico a favor del Enrique Soler, tanto es así, que a la finalización de este primer periodo el marcador reflejó un tanteador de 15-20.
En los segundos diez minutos, el juego de ambos equipos se igualó debido sobre todo al buen acierto que tuvieron todos los jugadores de cara al aro contrario, lo que hizo que se viera un intercambio de canastas. Esta circunstancia fue aprovechada por los melillenses para que su rival no se acercase en el electrónico puesto que el parcial de este cuarto fue de 21-21, marchándose al descanso con el resultado de 36-41.
Tras la salida de los vestuarios el nivel de juego colegial no bajó de intensidad lo que hizo que los locales en ningún momento se pudieran meter en el partido para intentar sumar el triunfo. El parcial de este tercer periodo fue de 16-17, por lo que, los melillenses entraron a los últimos diez minutos con una ventaja para no sufrir como así ocurrió finalmente.
Los locales intentaron poner un punto más en su defensa, pero los melillenses con mucha tranquilidad consiguieron buenas posiciones de tiro para que la ventaja fuera en aumento y no tener problemas en los últimos compases para ganar por 67-79.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…