El River Melilla CF se mide al Alhaurín de la Torre CF, a partir de las 12:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo IX de Tercera División del fútbol español.
El duelo adquiere tintes dramáticos por la necesidad que tienen ambos equipos de retornar cuanto antes a la senda del triunfo para dejar atrás la dinámica negativa en la que están inmersos tras encadenar el conjunto melillense seis jornadas sin ganar y doce más una el malagueño. Tan solo cuatro puntos separan a la escuadra ribereña de la zona de descenso que marca precisamente el rival de hoy.
Después de los tropiezos inesperados que el equipo sufrió en el ciclo de tres partidos jugados de manera consecutiva en casa, el equipo que dirige Aloisio regresa a su feudo con la única idea de volver a sumar de tres en tres. “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y poder reencontrarnos con la victoria”, manifestó el técnico local a El Faro. En cuanto al rival, valoró que el lugar que ocupa en la clasificación es debido a la igualdad existente en la categoría “pero es un buen equipo” advirtió.
De cara al choque de hoy, el técnico melillense confía en que la ansiedad no haga mella a la hora de llevar a cabo la idea de fútbol que su equipo suele proponer. En cuanto al apartado de bajas, Aloisio seguirá una semana más sin poder contar con los lesionados Manolo, Fran y Puerto. Mientras que recupera para el envite a Hamete, que la pasada semana se quedaba fuera de la convocatoria por cuestiones profesionales.
El Alhaurín de la Torre CF visita el coso norteafricano ocupando el último puesto de la clasificación; fruto de un balance en el que cuenta con dos victorias, seis empates y diez derrotas. El bagaje goleador de los malagueños es de 17 tantos a favor -dos menos que los melillenses- y 37 dianas en contra -dos más que los de Aloisio-. Henares es su máxima referencia en el ataque con siete goles anotados en su haber.
Lejos de Los Manantiales el conjunto albiazul ha sumado cinco puntos; producto de un balance en el que cuenta con un triunfo, dos empates y seis derrotas en los nueve desplazamientos que ha realizado, en los que ha conseguido perforar la meta adversaria en cuatro ocasiones y ha visto perforada la suya 21 veces.
El colegiado Pablo Morales Moreno, perteneciente a la Delegación de Albox (Almería), será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces. La afición melillense se tendrá que desplazar en un buen número para ayudar al cuadro de nuestra ciudad
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…