Categorías: Deportes

Objetivo: Salir del descenso

El Melilla Fútbol Sala disputa esta tarde un encuentro complicado ante un rival, el Real Betis FSN, que al igual que los de Carlos Campos necesitan la victoria para comenzar a alejarse de los puestos directos de descenso.

El choque, que se jugará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a partir de las 16:00 horas, enfrenta a dos equipos con tan sólo tres puntos en su casillero, igualados prácticamente en el resto de guarismos, un sólo encuentro ganado, cuatro perdidos, ninguno empatado y con 11 tantos marcados. Solo les diferencia los tantos encajados, ya que mientras los  melillenses han estado más acertados en defensa y sólo han recibido 20, los béticos cuetan en su casillero con 26 tantos.
También coinciden las dos escuadras en el resultado de la pasada jornada, donde ambas perdieron ante sus rivales, casi por idéntico tanteador, 3-7 para el Melilla FS, que cayó en casa ante el Gran Canaria y 7-2 para el Betis FSN, que lo hizo como visitante en la cancha del Naturpellet.

Superar la derrota pasada
Precisamente la derrota de los dos equipos en la jornada anterior ha dejado huella y los entrenadores de ambos conjuntos marcan este hecho como una tendencia a cambiar.
En el caso de Carlos Campos, técnico del Melilla FS, afirma que la derrota contra el Gran Canaria estuvo marcada por los dos minutos de bajón físico del equipo, “y eso lo pagamos”. También señaló como elemento influyente en este resultado el buen plantel del equipo canario, que una vez que lograron marcharse en el marcado, puso las cosas prácticamente imposibles de levantar.
Campos afirmó, en referencia al último encuentro de liga, que en el primer tiempo pudieron haberse ido con ventaja, “pero no lo hicimos y luego fuimos a remolque. Si hubiésemos marcado el penalti que hubiese supuesto el 2-4, nos hubiéramos metidos en el partido”, explicó el técnico del conjunto melillense.

Rival
Su impresión respecto a su equipo es que está bien. “Anímicamente su estado siempre ha sido muy bueno”, afirmó.
Sobre el rival de esta semana, el Real Betis FSN, Campos afirmó que “es un buen equipo, muy bien trabajado, al menos por lo que hemos visto en los videos”.
Comentó igualmente que el Betis “está en condiciones de estar más arriba en la clasificación” y que su equipo se encuentra “muy bien y expectante para el partido de hoy”.  
Desde su punto de vista, el choque “va ser intenso. Sabemos cómo juegan y habrá que ver cómo lo afrontamos”, manifestó.
En cuanto a la plantilla, el técnico del Melilla Fútbol Sala, no tendrá problemas para este choque, ya que a día de hoy no cuenta con ninguna baja y tiene toda la plantilla disponible.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace