Deportes

“El objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”

David Ramos lleva poco más de 48 horas como jugador de la Unión Deportiva Melilla, pero el centrocampista esteponero ya se ha empapado del sentir azulino y tiene claro dónde está la meta: “Para mí el objetivo es quedar lo más alto posible para luchar por el ascenso”, de ahí que haya cerrado su fichaje con la escuadra de nuestra ciudad para las dos próximas temporadas, teniéndoselo que pensar muy poco después de observar el proyecto que tiene entre manos la escuadra de la UD Melilla.

Así de claro lo tiene el ya ex jugador del Málaga C.F. En sus primeras palabras como futbolista azulino ha subrayado por qué se decantó por su nuevo destino: “Vi un proyecto fuerte y sé que ahí puedo hacer cosas grandes por el club. Juntos podemos hacer grandes cosas y llegar al objetivo”. El futbolista malagueño ya está deseoso de que comiencen las sesiones de entrenamientos de pretemporada para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y aclimatarse a tierras melillenses.

David Ramos ha firmado para las dos próximas temporadas, viene para crecer con el club y tiene claro que “he elegido bien”.

El jugador que proviene del Atlético Malagueño, destacó también que durante el pasado curso ya habló con Lolo Garrido sobre cómo era la Unión Deportiva Melilla, pero que fue cuando concluyó la temporada “cuando ya estuve hablando con Dupi” y es evidente que le convenció lo que le ofrecían desde el Álvarez Claro y finalmente aceptó la propuesta deportiva que tuvo encima de su mesa para vestir la elástica del decano del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, donde tendrá que mostrar toda su calidad que es mucha ante todos los aficionados que seguirán a la UD Melilla.

Con 22 años acumula ocho temporadas de experiencia en la cantera del Málaga, tiempo que le ha servido para curtirse como futbolista y asumir galones. Un periodo en el que también ha demostrado que puede desenvolverse en varias posiciones. Su puesto natural es el interior diestro, pero también puede ejercer de lateral. “Soy un jugador trabajador, polivalente y que lo da todo en el campo”, detalla cuando se le pide una definición sobre sí mismo. El próximo domingo llegará a la ciudad y el lunes se pondrá a las órdenes de Víctor Cea. Lo hará al cien por cien. “Llego bien porque he estado entrenando y con ganas de que empiece esto a rodar”, sentencia David Ramos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace