Deportes

“Nunca bajaremos los brazos”

El Torreblanca Melilla, equipo local que milita en el grupo 3 de la Segunda División del futbol sala femenino nacional, no está atravesando sus mejores momentos de la competición tras la derrota cosechada este pasado fin de semana en el pabellón Lázaro Fernández ante el cuadro del Cefo por el resultado de 2-4. Esta derrota hizo mucho daño a la escuadra de nuestra ciudad puesto que las últimas opciones de asaltar una de las dos primeras posiciones de la clasificación parecen ya totalmente descartadas para el representante melillense del fútbol sala femenino.

Este próximo fin de semana tendrá otra prueba de fuego en su competición puesto que se tendrá que desplazar en la mañana del domingo hasta tierras cordobeses donde medirá sus fuerzas ante el cuadro del Cajasur Córdoba, a partir de las 13:15 horas y donde esperan realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras de sumar los tres puntos en juego para quitarse el mal sabor de boca que dejó el último de los choques en nuestra ciudad.

Para este encuentro de liga será duda la jugadora local Lydia que sigue recuperándose de sus problemas físicos en una de las sus rodillas, ya que arriesgó el pasado fin de semana y terminó el partido con alguna que otra molestia. Todas las demás componentes de la primera plantilla del Torreblanca se encuentran en perfectas condiciones para la práctica deportiva este próximo domingo.

El presidente de esta entidad deportiva, Rafael Torreblanca declaró que “vamos a luchar hasta el final de la liga, con todas nuestras fuerzas, para sacar el mayor número de puntos posible para escalar posiciones dentro de la clasificación general, aunque somos realistas y sabemos que tenemos muy pocas opciones de asaltar una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria en esta temporada que está siendo muy rara”.

La escuadra de nuestra ciudad arriesgó al inicio de esta campaña liguera cerrando una plantilla altamente competitiva para intentar dar el salto de categoría, pero las derrotas que sufrió de manera inesperada sobre todo a domicilio, hizo que con el paso de las semanas todo el objetivo se cayera a pedazos como así finalmente ha sido”, declaró el máximo exponente de la entidad melillense.

Una de las claves de este año es que “hemos sufrida unas derrotas inesperadas ante rivales que parecían tener menos calidad que nuestra equipo pero el mundo del fútbol sala es así, pero a pesar de todo estoy orgulloso del nivel mostrado por mis jugadores que a pesar de todas las adversidades en ningún momento perdieron la cara a ninguno de estos enfrentamientos de la presente temporada siempre teniendo opciones de sumar el triunfo pero finalmente no pudo ser”. Por último, el presidente de este representante melillense en categoría nacional declaró que “tengo la certeza de que ninguna de mis jugadores bajará los brazos en ninguno de los ocho partidos que aún restan para la conclusión de la presente temporada y se tratará de sumar el triunfo en todos ellos, independientemente del rival que tengan enfrente en cada uno de los fines de semana de competición que queden por afrontar en este grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace