El River Melilla caía el pasado domingo 0-3 ante el Motril CF, uno de los equipos que pelean por meterse en puestos de playoff de ascenso a Segunda B, que cuenta en sus filas con los melillenses Borja López y Ale Segura.
Las diferencias en la clasificación dejaban claro que no iba a ser precisamente un partido igualado, aún así, en palabras del técnico del conjunto ribereño el equipo dio la cara mientras las fuerzas aguantaron.
Marso Mohamed, técnico del River, valoró para El Faro el duelo ante el equipo de la Costa Tropical. “Otro partido más que se nos escapa por errores infantiles de nuevo. Otra vez fallos defensivos, errores que venimos cometiendo durante toda la temporada que son auténticos regalos para los rivales”, aseveró.
“Salimos bastante bien al partido. El 0-1 se lo regalamos prácticamente, porque mis dos jugadores de banda izquierda se ponen a hablar entre ellos sobre una jugada anterior y ellos hacen un saque de banda rápido, nos pillan distraídos, meten el balón al área, controlan y nos hacen el gol. Fallo de concentración. El 0-2 de penalti a poco del descanso. Lo cometimos con el jugador de espaldas dentro del área, pecamos de juventud e inexperiencia. Lo que he comentado en más de una ocasión en relación a esa madurez que se tenía que ver reflejada en el equipo. Sobre todo en los jóvenes que no acaban de dar ese pasito”, significó.
“De ese modo nos vamos con 0-2 al descanso. En la reanudación encajamos el 0-3 en una pared que nos hicieron al borde del área sin apenas oposición. Les dimos mucha facilidad cerca del área tal y como venimos haciendo casi durante todo el campeonato y eso nos sigue condenando. El equipo sigue sin madurar y ya estamos en esa fase en la que nos está costando llegar al final. Todo ello se va notando incluso en la asistencia a las sesiones de entrenamientos y eso al final pesa tanto a nivel personal para el jugador como a nivel colectivo para el grupo. Se nota también en la poca intensidad con la que estamos afrontando los últimos partidos. Solo nos queda seguir trabajando hasta el final, que todos estamos deseando que llegue pronto. Esa es la verdad”, manifestó Marso Mohamed.
A pesar de reconocer la superioridad del rival, para el preparador melillense el resultado fue demasiado abultado. “En mi opinión creo que es demasiado abultado. Ellos fueron superiores, pero nosotros dispusimos de hasta tres mano a mano con el portero que no supimos aprovechar. Hasta que las fuerzas nos fallaron hubo momentos que tuvimos bien controlado el partido, pero en el fútbol lo que cuenta son los goles”, concluyó el técnico del River.
En cuanto al planing semanal de trabajo, el técnico del conjunto azulino informó que la plantilla se ejercitará martes, miércoles y jueves para preparar el encuentro que el River jugará el sábado a partir de las 12:00 horas en el Nuevo San Ignacio ante el CD El Palo.
De cara a la cita de tierras costasoleñas Marso confía en poder recuperar a tiempo a Melik, Amin y Abdu, que arrastran diversas molestias. A ellos podría unirse alguna baja más por cuestiones profesionales, aunque habrá que esperar hasta el último momento para confirmarlo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…