Categorías: Deportes

Nuevo traspiés del gimnastico

l Los melillenses cayeron ante el Xerez CD por 2-1, uno de sus rivales directos para eludir el descenso de categoría. El equipo de Garcés se mereció al menos en empate en Jerez El Gimnastico Melilla sigue inmerso en la zona de descenso de categoría. Los melillenses cayeron en la cancha del Xerez por 2-1 en un choque donde lo más justo hubiera sido el empate por el juego desarrollado por los dos conjuntos. Con esta nueva derrota los melillenses se complican la permanencia en la categoría.
El partido comenzó con dominio del conjunto jerezano que fue el que llevó el peligro a la meta amarilla. Los hombres de Garcés con demasiadas precauciones en defensa no eran capaz de poner en aprieto al equipo local, que poco a poco se iba estirando con peligro para la portería Gimnasta.
A la media hora de partido David se aprovechó de una melé dentro del área melillense y de varios rechaces para hacer el 1-0 para los locales, el gol hacía justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego. Pero el gol despertó a los melillenses que comenzaron a llegar con peligro a la meta del Xerez, aunque el marcador ya no se movería en los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad los melillenses saltaron a la cancha de juego mucho más enchufados y con la necesidad de hacer el gol de la victoria. El conjunto amarillo fue el que controló el juego y tuvo claras ocasiones para marcar en varios uno contra uno ante el meta jerezano, pero la falta de acierto de los delanteros gimnastas fueron el mejor defensor de los locales. Fruto al trabajo llegó el empate por parte de los hombres de Garcés en el minuto 70, en un buen tanto de Nebil que llevó las tablas al marcador 1-1 de manera más que merecida.
Los hombres que dirige el técnico amarillo Juanjo Garcés controlaban el choque y creaban las ocasiones para marcar, pero con el tiempo ya cumplido, una falta en el pico del área melillense, es sacada con astucia por los jerezanos al punto de penalti, donde Nico muy atento logra el 2-1 ante la atenta mirada de la zaga de la escuadra gimnasta, resultado con el que concluiría el choque. Sin lugar a dudas un jarro de agua fría para el conjunto melillense que se aleja de la zona de permanencia y se complica la permamencia en la División de Honor de Juveniles.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace