El Melilla CD, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera División, sumó en la jornada de ayer en el campo federativo de La Espiguera un punto positivo tras empatar a creo frente al conjunto del Torreperogil, en un partido tremendamente igualado y donde ambos equipos tuvieron acercamientos peligrosos para hacerse acreedores de los tres puntos en juego.
Los melillenses volvieron a demostrar el crecimiento que están teniendo durante estas últimas jornadas de competición, compitiendo de tú a tú con cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.
La igualdad fue la nota predominante durante el primer periodo con dos equipos que intentaban hacerse acreedores del balón en el centro del campo para tratar de aprovecharse de alguna de las llegadas que tuvieron.
Una de las circunstancias más importantes es que las defensas siempre se imponían a los ataques de ahí que no se pudiera ver ningún gol durante este primer periodo, puesto que se llegó a la finalización del mismo con el inicial resultado de 1-1
El guión en la segunda parte cambió un poco debido sobre todo a que los melillenses acusaron mucho el cansancio físico frente a un rival mucho más entero que llegó a nuestra ciudad con las ideas muy claras de llevarse algo positivo.
Los visitantes si hicieron más fuertes en su fútbol tratando de sorprender al Melilla CD. A pesar de todo la mejor ocasión de la segunda parte la tuvo en sus botas la escuadra de nuestra ciudad, cuando el delantero Manolo se presenta con un mano a mano frente al portero andaluz pero no la pudo aprovechar y finalmente el marcador en el campo federativo de La Espiguera no se movería. La escuadra melillense se tendrá que olvidar, cuando antes, de este partido para centrarse únicamente en sumar los tres puntos el próximo fin de semana en nueva competición liguera.