Categorías: Deportes

Nuevo partido para el Torreblanca con el equipo mermado

El Torreblanca Melilla recibe esta tarde, a parir de las 16:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández al Guadalcacín FS, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División del Fútbol Sala femenino.

El partido se presenta complicado para los intereses de las melillenses, no sólo por la categoría del rival, cuartos en la tabla, sino por la situación en la que afronta el equipo que entrena José Antonio Revuelta el encuentro.
El técnico del conjunto local señaló que el equipo “vuelve a jugar en cuadro”. En concreto y según precisó, tres jugadores se encuentran fuera de Melilla disfrutando de unas vacaciones. En la misma situación se hallan Mamen y Sevi. A ellas se les suma Eva, que por motivos personales tampoco estará a disposición del equipo y Macarena, que sigue lesionada.
Así las cosas, Revuelta contará para este encuentro con sólo nueve jugadoras. Eso sí, contando con que el último fichaje que ha realizado el club, la brasileña Raquel Souza, llegue a tiempo.
Según explicó Revuelta, problemas burocráticos han retrasado el viaje que además de ha visto complicado porque la jugadora perdió uno de los transportes que la traía hasta Melilla. Su llegada a la ciudad estaba prevista para ayer mismo, pero no será hasta hoy cuando desembarque en el puerto melillense.
De ser así, tendría prácticamente el tiempo justo para cambiarse y saltar al parquet del Lázaro Fernández. “Tiene que ser así”, indicó Revuelta, “no tenemos más gente”.
La convocatoria la formarán las dos porteras, Vane y Patri y las jugadoras de campo Raquel, Gema, Vero, Lidia, Arantxa, Sarita y Souza. Gema, incluida en esta no estará al cien por cien, ya que se encuentra con problemas de salud, que sin embargo no le impiden competir.

Rival
Respecto al rival Revuelta señaló que no hay que valorarlo por su condición de debutante en la categoría (recién ascendido). “No es un equipo novato y tiene un buen potencial”. De su juegodestacó su potencial ofensivo. Afirmó que su entrenador, Ismael Pérez Orellana, tiene la misma política que él. “Preferimos ganar marcando y no defendiendo”, lo que hace al equipo muy ofensivo. Prueba de ello son los 57 goles que lleva anotados.
Pese a todo, Revuelta afirma que su equipo saldrá a por todas y con el punto de mira en la victoria, porque “necesitamos ganar en casa”, manifestó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace