Delegación del Gobierno ha informado esta mañana que sobre las 5:35 horas, las Fuerzas marroquíes señalaron de la presencia de un grupo de unos 350 subsaharianos por las inmediaciones de Beni Enzar, por lo que se activó el helicóptero y se desplazó hasta la zona efectivos del dispositivo anti intrusión que ha estado activo toda la noche.
Explicaron que, debido al despliegue marroquí, el grupo se desplazó corriendo paralelo al vallado hasta la zona alta de Barrio Chino, intentando acceder a Melilla por dicha zona.
"Gracias a la actualización de la Guardia Civil y a la colaboración activa de las Fuerzas de Seguridad marroquíes no consiguiendo entrar ninguno a Melilla", expresaron.
Es curioso que cuanto más bajo es el nivel de ocupación en el CETI de Melilla, más intentos de asalto a la valla se producen. Y es curioso que cuando la NarcoDictadura marroquí decide cooperar (concepto por el que recibe una auténtica millonada -coopere o no- de la Unión Europea) por ahí no pasa ni uno. A ver si se les ocurre tomar nota de estas circunstancias al Gobierno y a la UE ya que en Melilla se han instalado las multinacionales mafiosas de la pobreza (ONG) y sus movimientos están perfectamente acompasados con el flujo de emigrantes y con la mayor o menor cooperación que en cada momento decida tener el NarcoRégimen marroquí con las autoridades españolas