La UD Melilla regresó en la misma mañana de ayer a los entrenamientos diarios para comenzar a preparar el partido del domingo ante la U.D. Socuéllamos, con la presencia del nuevo fichaje Isi Gómez, que ya se ejercita con sus compañeros.
El regreso al trabajo ha tenido lugar en las instalaciones del campo de La Espiguera, donde el equipo, tras regresar en la mañana de ayer a nuestra ciudad, ha realizado un entrenamiento en el que la plantilla se ha dividido en varios grupos de trabajo. Uno de ellos formado por los jugadores que mas minutos disputaron en el encuentro de ayer y que han realizado ejercicios de recuperación; otro con trabajo compensatorio para los que gozaron de menos minutos o estuvieron en el banquillo, y otro con los porteros.
La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia del último fichaje azulino, el madrileño Isi Gómez. El jugador ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado con total normalidad con el resto del grupo.
Hoy martes el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos para seguir preparando el choque del domingo a las 12:00 horas ante la U.D. Socuéllamos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…