La UD Melilla se mide a La Hoya Lorca, a partir de las 12:00 horas en el Francisco Artés Carrasco, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El partido llega en un momento en el que a los azulinos les urge sumar y si es posible hacerlo de tres en tres, mucho mejor. La escuadra norteafricana quiere alargar la dinámica positiva en la que se encuentra después de cosechar un empate y una victoria en sus dos últimas comparecencias ligueras. El efecto Granero parece que está surtiendo y eso hace que el panorama no se vea tan oscuro como hace apenas tres jornadas.
Más que en el rival el técnico de la UD Melilla piensa que la clave para salir airosos de la visita al Artés Carrasco está en su equipo. “Hay que hacer más hincapié en nosotros. Si somos capaces de hacer aquellas cosas que estamos trabajando en el día a día, no habrá ningún problema. Si nos relajamos y no somos capaces de volver a enchufarnos, de volver a ponernos en el partido, de trabajar tácticamente el partido como lo hicimos el domingo pasado, de esperar nuestro momento en el partido, de pensar que como el domingo pasado ganamos ahora nos relajamos, eso es una prueba para mí y para el equipo. Quiero ver la respuesta del equipo después de una victoria. Los equipos mediocres se relajan después de un triunfo, mientras que los equipos ganadores afrontan el siguiente partido con espíritu de ambición”, aseguró Carlos Granero.
Ambos equipos afrontan el partido con ausencias significativas. La UD Melilla lo hace con la baja de Richi por sanción, además de las de David Vázquez, Manolo y Álvaro, lesión. Si a ello sumamos las bajas concedidas a Koeman y Pendu, se puede decir que el equipo azulino viajó con lo puesto. En el lado positivo, Granero recupera para este partido al central Mahanan, tras cumplir el partido de sanción que arrastraba.
Así las cosas, la expedición unionista que se desplazó hasta tierras murcianas está formada por los siguientes futbolistas: Dani Barrio y Omar (Porteros); Pepe, Mahanan, Bolaños, Sergio Díaz y Fatah (Defensas); Chupe, Nando, Hamin, Sufian y Borja López (Centrocampistas); y Diego Cascón, David Cubillas, Nacho Aznar y Braim (Delanteros). Por su parte, La Hoya Lorca llega al choque con las bajas obligadas del central Antonio lópez por lesión, además de las de ´los centrocampistas Álex Bernal, Gassama y Rubén Martínez por sanción. Paco García, técnico del conjunto lorquino, esperará hasta el último momento para ver si podrá contar con el medio centro defensivo Pardo, quien arrastra molestias desde hace unas semanas. En el otro lado de la balanza, el preparador murciano recupera para la causa al exterior Roberto Alarcón. El colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos, perteneciente al Comité Castellano-Manchego, será el encargado de dirigir la contienda entre el equipo murciano y el melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…