El joven de 30 años no podrá acercarse a la víctima durante dos años y le pagará 210 euros. La mudanza acabó como el rosario de la aurora. Un joven de 30 años ha sido condenado por un delito de lesiones leves que provocó a su ex novia golpeándola con el reverso de una catana. Habían roto su relación de convivencia cuatro días antes y la joven acudió al domicilio para recoger sus pertenencias.
Allí se inició una discusión que acabó en un enfrentamiento, por el que ahora el joven ha sido condenado a nueve meses de prisión y tres años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas. Además, tendrá que pagar a la víctima una indemnización de 210 euros y no podrá acercarse a menos de 200 metros ni comunicarse con ella durante dos años.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en la barriada Ciudad de Málaga, mientras el joven hacía la mudanza del piso en el que había vivido con su ex pareja. Ésta llegó para llevarse sus enseres iniciándose una discusión. Él no quería que entrara al domicilio y la empujó con la puerta mientras la golpeaba. Tras conseguir su propósito, el varón salió a la escalera la cogió del pelo y la zarandeó, tirándola al suelo y asestándole un golpe con el dorso de una catana. En el juicio, el acusado afirmó que no era una catana, sino una pata de una mesa.
La chica fue atendida por los servicios sanitarios por lesiones en la cabeza y cuello, en el hombro, brazo y torso y hematomas en la pierna derecha.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…