Desde hoy, Melilla está mejor comunicada, gracias al comienzo de los vuelos de las líneas de Obligación de Servicio Público (OSP) con Almería, Granada y Sevilla, además de la conexión con Barcelona.
Los nuevos destinos se unen a los ya consolidados de Madrid y Málaga, con lo que los melillenses disfrutarán de unas conexiones con la península mucho más completas.
Además, a partir de este mes resultará más sencillo que los habitantes de otras regiones puedan visitar la ciudad, lo que debería suponer un impacto positivo en el turismo y en las relaciones comerciales. En Mayo se va a llegar a una oferta de más de 51.000 plazas.
Queda mucho por andar en la gestión del transporte en Melilla, el aeropuerto necesita una importante actualización en sus sistemas de aproximación para minimizar las incidencias y alguno de los barcos que nos conectan con el resto del territorio nacional debe modernizarse.
Mientras no se logren mejores conexiones con la península, Melilla jugará con desventaja a la hora de competir con el resto de regiones de España.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…