En la tarde de este pasado domingo la Tercera División de Fútbol Sala llegaba a su conclusión y Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol hizo entrega del trofeo de campeón al Nueva Era Melilla FS, que ya había certificado el título hace varias jornadas.
En el pabellón Lázaro Fernández se ha celebrado esta competición con un total de diez equipos, donde el Nueva Era Melilla FS ha quedado invicto, habiendo cedido tan solo un empate ante la Peña Real Madrid.
Precisamente, la Peña Real Madrid iba a ser el último rival del campeón, que quería acabar la fase regular por la puerta grande y así lo hizo, al vencer por el resultado de 11-7 en un duelo mucho más igualado de lo que reflejó el marcador.
El conjunto del Nueva Era Melilla FS fue el gran dominador de la Tercera División Nacional del fútbol sala de nuestra ciudad puesto que de los 18 partidos que se disputaron en esta competición, sumó 17 victorias y un empate, por ninguna derrota, con la suma de 126 goles a favor y 29 en contra, para la suma de 52 puntos.
Campeón ceutí
La Unión África Ceutí se ha proclamado este pasado fin de semana matemáticamente campeón de la Liga de Tercera División de Fútbol Sala de la Federación Ceutí de Fútbol, Grupo 22, a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición.
Ahora, el cuadro de Quino Gallardo, deberá enfrentarse al campeón de Melilla, el Nueva Era Melilla FS, para lograr el ascenso a la Segunda RFEF Futsal en una eliminatoria con fecha y lugar por determinar.
El cuadro unionista ha vencido en la jornada de este pasado sábado al CD Puerto por 9-2, sumando así tres puntos que le dan el título de Liga, ya que aventaja en tres al segundo clasificado, el Sporting Atlético, que descansa la próxima jornada y tiene el average perdido con los blanquinegros.
El filial del equipo de Segunda División tiene una gran plantilla con jóvenes jugadores que juegan al fútbol sala sin ningún tipo de presión y alguno de ellos incluso tuvo minutos dentro de la categoría nacional.
Tanto melillenses como ceutíes ya se preparan para este enfrentamiento que puede valor una plaza dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español y los dos equipos que se enfrentarán en próximas fechas tienen suficiente calidad dentro de sus plantilla para lograrlo, después de una gran temporada en sus respectivas competiciones domésticas.
Durante estos próximos días ambos conjuntos se pondrán de acuerdo en que fecha se disputará este encuentro y sobre todo el lugar donde se disputará, aunque todo hace indicar que podría ser la capital malagueña, como ya ocurriera en ediciones anteriores de esta eliminatoria por el ascenso a categoría nacional del fútbol sala nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…