Nueva derrota en una dura Superliga

El CV Melilla, equipo local que milita en la Superliga Masculina de voleibol, sigue sin encontrar la suerte necesaria para sumar un triunfo después de caer en la jornada de ayer, en el pabellón Javier Imbroda ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Urbia Palma por el claro resultado de 0-3, en un partido donde los melillenses tan solo opusieron resistencia al cuadro palmesano en el primero de los sets disputados, puesto que en los otros dos el conjunto visitante no tuvo ningún tipo de problemas para hacerse con el triunfo en cada uno de ellos mostrando una gran superioridad, sobre todo en el bloqueo.

Ya desde el inicio del partido se pudo ver las intenciones del cuadro de Palma de Mallorca ya que se colocaron con un primer parcial de 1-6, gracias sobre todo a su bloqueo que paró todas las embestidas de la escuadra dirigida por David Sánchez Flor. El técnico local tuvo que parar el partido con tiempo muerto para romper el vendaval de juego visitante lo que surtió los efectos deseados ya que colocaron un parcial de 3-0 a favor del CV Melilla. Pero esta circunstancia tan solo fue un espejismo puesto que en el momento a funcionar la maquinaria atacante de Palma se volvieron a ir con un 6-12. A pesar de ir siempre por detrás en el marcador, los melillenses comenzaron a sumar poco a poco puntos para acercarse a Palma. Tan buen fue el voleibol desplegado por los locales que lograron ponerse con un 22-22 y con opciones muy claras de sumar el triunfo pero lejos de la realidad ya que en los momentos de la verdad aparecieron los mejores jugadores visitantes para finiquitar el set con el igualado tanteador de 23-25.

El guión del segundo de los sets que se disputó fue el mismo, ya que desde el inicio el Palma colocó un parcial de 7-12. Los melillenses no mostraron nada de regularidad en su juego de ataque y sobre todo en recepción costando mucho la creación de jugadas en ataque y ante un equipo de la calidad de Palma fue mucha ventaja. Los melillenses tan solo se pudieron poner con un 9-16 puesto que a partir de este punto tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Urbia Palma que sumó el triunfo en este parcial por el claro resultado de 15-25. El tercer sets y último de este enfrentamiento tuvo poco argumento ya que los melillenses a pesar de intentar sumar algo positivo se vieron impotentes ante la enorme superioridad en todas las facetas del juego del cuadro visitante que sumó el triunfo por 22-25, los melillenses no bajaron los brazos hasta el último de los puntos tratando de acercarse a Palma.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace