Categorías: Deportes

Nueva derrota amarilla

El Gimnástico Melilla, a pesar de realizar un buen partido, no tuvo suerte de cara a portería l El Marbella aprovechó sus pocas llegadas a gol.

El Gimnástico Melilla cayó derrotado en su desplazamiento hasta tierras malagueñas frente al Marbella FC (2-0),en un partido muy poco vistoso pero si muy práctico por parte del cuadro local en la materialización de sus dos goles.
A los diez minutos de comenzar el encuentro llegaba el primer tanto gracias a un rechace recogido por Wences dentro del área. La jugada nació en un saque de banda que remataba Diego y que detenía muy acertado el meta rival. El rechace lo cazó dentro del área del centra blanquillo para hacer el 1-0. Los melillenses se mostraban muy bien resguardos en su sistema defensiva para tratar de en rápidos contragolpes antes de que se formara la defensa del cuadro marbellí.
Todas las jugadas de peligro del equipo visitante partieron de los pies del delantero centro Pelu, que a la media hora de partido estrellaba un balón en el palo tras una excelente maniobra individual con la que se deshacía de su marcador y que la mala suerte fue clave para que el cuadro gimnasta no se metiera en el partido. Pocas fueran las oportunidades de gol que tuvieron el cuadro costasoleño durante este primer tiempo, gracias al buen trabajo defensivo del cuadro gimnasta.

Segunda mitad
El Gimnástico de Melilla apenas ha probado a Álex que ha estado muy bien durante todo el partido atrapando los continuos centros al área que lanzaba el equipo de Melilla, que no tenía muchas más ideas para llevar peligro sobre la portería blanquilla.
El gol que cerraba el partido llegaba ya en el tiempo de prolongación. Kaku se internaba en el área por el perfil izquierdo y sacaba un buen disparo cruzado para poner el 2-0 y dejar finiquitado el encuentro. Wences dispondría de un remata a la salida de un córner para hacer el tercero pero su cabezazo se marchaba por encima de la portería melillense.
Con el resultado de 2-0 se llegó al final del partido y donde los melillenses desperdiciaron una oportunidad única de puntuar a domicilio en lo que llevamos de temporada liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace