Deportes

“Nuestro objetivo es seguir compitiendo hasta el final”

La derrota encajada en tierras cordobesas ante el Córdoba CF confirmaba el descenso de categoría del CF Rusadir, que la próxima temporada jugará en el Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil. A pesar de afrontar el partido con numerosas y significativas bajas, el conjunto rojinegro plantó cara al cuadro de la ciudad califal mientras las fuerzas aguantaron, pero con el paso del tiempo la superioridad de los andaluces fue cada vez más patente hasta conseguir una holgada victoria.

Hakim Mohamed, técnico del equipo colegial, valoró para El Faro el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del club verdiblanco. “La primera parte fue muy reñida, jugando de tú a tú a un rival de la entidad del Córdoba. Jugamos una buena primera parte, tuvimos varias ocasiones que no supimos materializar. Una de Osama al borde del área, otro tiro de Braim también dentro del área que despejó un defensa con la puntera y que prácticamente era gol. Ellos se adelantaron tras varios rebotes después de una internada por banda derecha y un posterior centro al área. La verdad es que el resultado justo de la primera parte hubiera sido el empate; pero bueno, ya terminando la primera parte se nos lesionó también el central Moha, y ya en el equipo de inicio teníamos un juvenil local y un jugador cadete, cosa que al final se deja notar sobre todo si el rival es del potencial del que teníamos enfrente”, manifestó.

Hakim significó que: “Terminamos la primera parte y ya la segunda tuvimos que sacar a otro jugador cadete en la defensa. Lógicamente empezó a notarse el físico de nuestros jugadores, también en Córdoba hacía un calor tremendo, brutal y la verdad es que los cordobeses físicamente estuvieron bárbaros machacando a pesar de que en los primeros diez minutos de la segunda parte todavía éramos capaces de plantarles cara. Llegamos varias veces a puerta e incluso tuvimos una ocasión que no supimos materializar”. “Luego tras un fallo defensivo nuestro y en un rebote nos meten el 2-0 y a raíz de ahí el físico nos pudo y ellos supieron aprovechar para cerrar el partido. Tuvimos que cambiar a Carlos Cañada con un golpe en la cabeza y tuvimos que sacar un cadete más. En definitiva, podriamos resumir que en la primera parte dimos la cara y en la segunda también la dimos durante 20 minutos, pero después de encajar el segundo el equipo lo notó en exceso y se vino abajo”, añadió.

Por último, Hakim se refirió al hecho de que el descenso de categoría sea ya una realidad. “A pesar de haberse consumado el descenso nuestro objetivo es seguir compitiendo hasta el último momento, mientras hayan puntos en juego intentaremos sumar todos los posibles para no quedar el último. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos de casa y ofrecerles la victoria a nuestros aficionados para mejorar en lo posible en la clasificación”, concluyó el técnico de la escuadra de nuestra ciudad de cara a las próximas jornadas que restan en esta competición oficial.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace