El primer entrenador de la UD Melilla, Luis Miguel Carrión dio en la jornada de ayer la última hora de cómo sus jugadores afrontan el importantísimo encuentro de mañana frente al Jumilla.
El técnico local tiene bien analizado a su rival, considera que el Jumilla es un plantel "muy bien trabajado" y que sacar los tres puntos del Uva Monastrell no será una tarea sencilla” y que todos los jugadores del once inicial tendrán que trabajar de lo lindo para hacerse acreedores al triunfo final en un partido muy complicado para la escuadra de la escuadra melillense.
“El único objetivo es sumar el triunfo en el Jumilla, por lo que los no va a dar el éxito esta temporada es estar arriba al final de la liga”, declaró.
En cuanto a las novedades deportivas destacó que “Menudo tiene problemas en los abductores y le haremos una prueba aunque no creo que llegue al partido”.
“Lo más importante es sumar los tres puntos en Murcia, aunque a mi personalmente me gusta mucho el Jumilla, muy bien trabajado con jugadores de calidad, siendo complicado hacerle peligro sobre todo en su terreno de juego, hemos tenido toda una semana para trabajar en este partido”, aseveró.
En cuanto al partido del pasado fin de semana, “en el primer tiempo estuvimos muy mal en la salida del balón y muy bien en la segunda, al igual que en las opciones ofensivas donde en la segunda mitad dimos un magnífico rendimiento. Lo que le dije a mis jugadores es que no será nada fácil generar ocasiones y donde no tenemos que perder el balón con facilidad ya que ellos tienen jugadores de buena calidad”, dijo.
Una de las claves que puede tener el partido para la escuadra melillense es que “hay que tener mucha paciencia en la circulación del esférico y a buen seguro no será un partido igual que el que pudimos ver ante el UCAM Murcia”.
En cuanto a la actualidad deportiva, la plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se ejercitó en la mañana de ayer en una la única sesión de trabajo basado en la táctica. En esta sesión la UD Melilla recibió la visita del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda junto al máximo responsable del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda para desear todas las suertes del mundo para el partido de mañana frente a la escuadra del Jumilla FC.