El Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Navidad ha llegado a su finalización y lo ha hecho con una notable calificación, ya que, casi una treintena de niños han mejorado algunos aspectos técnicos.
Como principal novedad, el primer día se preparó un circuito técnico y de habilidad con el balón, donde los alumnos fueron grabados en video de manera individual, cosa que se repitió el último día y ahora los entrenadores observarán la mejoría para hacer llegar los informes y videos a cada niño.
Como viene siendo habitual en este tipo de eventos deportivos, se han destinado varios días a la práctica del fútbol y del fútbol sala, contando con entrenadores de gran nivel como José Carlos, Jorge Barroso, Juan Luque y Rubén Galera.
Durante los cinco días de entrenamientos, los alumnos han realizado varios ejercicios para la mejora del pase, conducción y lanzamiento, además de haber tenido que buscar cada día alguna pequeña tarea, como por ejemplo, las diferencias entre fútbol y fútbol sala.
En la mitad de cada sesión se ha hecho siempre un parón de media hora para realizar un desayuno saludable, donde los niños han recibido un zumo y una pieza de fruta, haciéndoles ver los entrenadores la importancia de una buena alimentación.
La próxima cita del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala tendrá lugar en las vacaciones de Semana Santa, del 28 de marzo al 1 de abril, donde continuarán los entrenamientos para la mejora de la técnica.