Deportes

“Nos faltaron diez minutos para traernos un resultado positivo”

El Melilla CD estuvo a punto de dar la sorpresa en su visita al Nuevo San Ignacio ante El Palo CF. La escuadra que dirige Nacho Aznar caía por la mínima (3-2) en un partido en el que mereció un mejor resultado en la primera parte y al que le faltó 10 minutos más de duración, ya que en el tramo final del mismo los azulones lograron recortar por dos veces las diferencias.

El técnico melillense valoró para El Faro el encuentro disputado en la popular barriada malagueña. “Hicimos una primera parte muy buena, excepto los diez primeros minutos en los que nos faltó un poco más de intensidad y en los que encajamos el primer gol en un saque de banda”, manifestó. “A raíz de ahí, dimos un pasito adelante y generamos cuatro ocasiones claras de gol para irnos al descanso con ventaja en el marcador, un tiro al palo de Josélu que se paseo por delante de la portería, dos paradas del portero y un balón atrás que no pudimos culminar por muy poco”, añadió.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto malagueño anotó dos goles en poco espacio de tiempo, pero aún así el cuadro norteafricano no arrojó la toalla. “En el segundo tiempo nos metieron dos goles muy seguidos. Hicimos cambios y la gente del banquillo aportó mucho. Fuimos adelante con todo para intentar remontar. Nos pusimos 3-2 a falta de pocos minutos para el final, que apenas se jugaron. Hubo muchas interrupciones. Es posible que en el segundo gol que encajamos hubiera falta de un jugador contrario, eso me dicen mis jugadores, pero no lo he visto y no quiero escudarme en eso”, significó Nacho Aznar.

“Creo que nos faltaron al menos diez minutos más de partido para traernos un resultado positivo. Del mismo modo creo que en la primera parte tuvimos que habernos idos al descanso con ventaja en el marcador”, recalcó. A pesar de la derrota el preparador del conjunto azulón se muestra satisfecho con la actitud del equipo. “Los jugadores se están dando cuenta de que pueden plantar cara a cualquier rival. No son inferiores a nadie, pero tenemos cosas que mejorar, ganar las segundas jugadas. Podemos competir y al final eso te da puntos”, aseguró.

En cuanto al rival de este fin de semana, el técnico de la escuadra de nuestra ciudad Nacho Aznar tiene pensado visualizar algunos partidos, aunque en tiene claro cuáles son sus principales virtudes. “Es un equipo duro, que juega directo”, apuntó.

El Melilla CD jugará el partido de la octava jornada en tierras malagueñas ante el Vélez el domingo 13 de octubre y la jornada siguiente -novena- lo hará el sábado 19 a las 13:00 horas en La Espiguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

23 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace