No vale otra cosa que ganar

  • El conjunto del Torreblanca es, sobre el papel, serio favorito para sumar un nuevo triunfo a domicilio ante uno de los débiles de Segunda

El Torreblanca se desplaza en la jornada de hoy hasta la localidad de Valdepeñas para medirse frente al conjunto del Quijote Futsal, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas, en encuentro correspondiente a la Segunda División del fútbol sala femenino.

Las melillenses buscarán el triunfo ante uno de los equipos más débiles de la categoría si observamos la clasificación general, ya que todos sus partidos los cuenta por derrota y las jugadoras de nuestra ciudad esperan sumar los tres puntos para encadenar la segunda de las jornadas con triunfo de manera consecutiva. El conjunto de nuestra ciudad tan sólo tendrá una baja para este desplazamiento ya que Lucía no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a la aparición de problemas laborales. La lista de convocadas para este partido estará configurada por las porteras Patricia e Irene, mientras que como jugadoras de pista nos podremos encontrar a Raquel, Zulu, María Soto, Lubna, Nerea, Amira, Lydia y Fabi, que se vestirá por primera vez en la presente temporada después de que durante esta semana se haya cerrado su contratación con el Torreblanca y así de esta forma, aportar su granito de arena para la realización de una buena temporada en líneas generales.

La expedición melillense partirá en uno de los primeros vuelos que salen de Melilla rumbo a Madrid, para coger un autobús que les llevará a la localidad de Valdepeñas donde su montarán su cuartel general en espera del partido y el regreso realizarlo a través de la capital madrileña durante la jornada de este domingo.

El rival que tendrán enfrente las melillenses lleva sumadas derrotas en cada uno de los partidos que ha afrontado durante este año pero el dato más preocupante para su técnico es que tan sólo han sido capaces de sumar un gol a su favor, mientras que han encajado la friolera de 32 tantos.

Las jugadoras de nuestra ciudad afrontan un partido donde a priori tienen mucho que perder y poco que ganar, puesto que todo lo que no sea sumar los tres puntos será un paso atrás en las aspiraciones del Torreblanca por luchar por una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria en su grupo nacional de la Segunda División.

Todas las componentes de la escuadra local han trabajado a la perfección durante esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a este enfrentamiento y darle una nueva alegría a todos los aficionados locales que a buen seguro estarán muy atentos al resultado final de este partido de liga y seguir con la escalada de posiciones en la clasificación general.

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace