Coalición por Melilla (CpM) considera que “no tiene sentido” no fomentar que las personas que están esperando en la Bolsa de Trabajo de la Ciudad Autónoma se formen haciendo cursos o terminando sus estudios.
Esta afirmación que hizo ayer el diputado Yassin Puertas responde a la negativa que, según comentó, defiende el Ejecutivo local acerca de dar más puntos a medida que aumenta el nivel de estudios.
Los cepemistas presentaron una moción en la que solicitaban que se diera más prioridad a los trabajadores que se formaran estando en la bolsa, algo que, según expuso ayer Puertas, ha sido rechazado por la Ciudad Autónoma.
El diputado de CpM afirmó que, en respuesta a su solicitud, el Ejecutivo local aseguró que se conseguiría “lo contrario de lo que se pretende”, dado que se penalizaría a los trabajadores con menos experiencia frente a los que se están formando.
Puertas dijo no entender este criterio y defendió la moción cepemista diciendo que proponen una manera de que la gente se siga formando.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…