El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, ha asegurado que hay perfiles falsos en las redes sociales que se dedican a criticar e insultar su figura por el caso del traslado de un perro jubilado de la Policía Local y afirma que tomará las medidas pertinentes.
"No me estoy excusando, como dicen por ahí perfiles falsos que lo único que se dedican es a insultar" ha declarado el presidente de la Ciudad, y avisa de que si localiza a quienes están detrás de este tipo de cuentas, va a interponer una denuncia. "No se puede estar insultando a nadie. Y menos a este presidente que lo único que no ha hecho es nada de lo que están diciendo. Y, aunque lo hubiera hecho, los insultos no son el camino" apuntó.
De Castro afirmó que el animal es un bien de la ciudad y que, como tal, todos los trámites y autorizaciones pertenecen al gobierno de la Ciudad Autónoma. Según el presidente, la viceconsejera de Políticas Sociales y Sanidad Animal, Francisca García Maeso, le comentó que tenían que hacerse los trámites oportunos y era algo que no podía quedarse así.
"Lo miró y le dijeron que tenían problemas, que a ver si nos podíamos hacer cargo del porte… Evidentemente no hay ningún problema: si arreglan el expediente, nosotros pagamos lo que haya que pagar" ha declarado el presidente de la Ciudad. Sin embargo, de Castro asegura que una asociación de la Policía Local había hecho los trámites por su cuenta sin autorización previa ni conocimiento del presidente, del superintendente y de los inspectores.
El presidente de la Ciudad Autónoma ha afirmado que no tenía constancia y que pensaba "que estaba todo arreglado desde ese viernes. Y, efectivamente, al final no se pagó porque se lo llevaron, de buena voluntad entiendo, sin conocimiento ni autorización de nadie".
Twitter es una cloaca.
En la primera declaración mintió y la gente le pilló y se enfadaron; después empezó a culpar al policía, a la asociación…. Y ahora amenaza a la gente. Es presidente de la ciudad,HAGA POLÍTICA: frontera, paro, visita de Sánchez, inundaciones, barrios, actividades para jóvenes,feria…
Qué mal te sienta las críticas