El conjunto melillense busca sumar los tres puntos en litigio para empezar a escalar en la tabla clasificatoria
Primer partido de la segunda vuelta como anfitrión para el Melilla Fútbol Sala que recibe esta tarde en el pabellón ‘Javier Imbroda Ortiz,, a partir de las cinco y media, al Plásticos Romero Cartagena. Un encuentro al que las escuadras contendientes llegan con sensaciones diferentes ya que no en vano los melillenses lograron la pasada jornada una victoria en tierras zamoranas mientras que los cartageneros sucumbían en su feudo ante el Gran Canaria Colegios Arenas.
El técnico del conjunto melillense realizaba un análisis previo a este encuentro en el que comentaba que “casi un mes después volvemos al ‘Javier Imbroda’ y lo hacemos con muchas ganas de volver a hacer que la gente, la afición melillense, tenga confianza en confianza en nuestro equipo”.
Sergio Mullor considera que esta “es una semana importante para mi equipo, puesto que nos vamos a enfrentar a un rival directo y es de esos partidos de seis puntos que son vitales sacarlos adelante. Seis que se pueden convertir en siete si contamos el gol average, aunque eso sí que es una tarea complicada, dado el resultado de la primera vuelta en el que perdimos por 4-1 en tierras cartageneras”.
Sobre el estado de su plantilla, el técnico almeriense que esta misma semana ha vuelto a ser papá, comentó que “poco a poco vamos creciendo como equipo”, asegurando también que “las nuevas incorporaciones que hemos realizado se van adaptando”.
Hay que recordar que el equipo consiguió la pasada semana truncar una mala racha de resultados que le habían sacado de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Primera División y lo hizo con una victoria frente al FS Zamora “en un partido que nos sirvió para darnos cuenta que las dinámicas se cambian si nosotros hacemos todo lo posible para ello”, recalcó el entrenador del representante melillense.
Para el encuentro de esta tarde, Sergio Mullor tiene disponibles a los quince jugadores que completan su plantilla, por lo que tres de ellos se quedaran sin vestir, siendo una vez que haya terminado la sesión de vídeo de esta misma mañana cuando Mullor deje confeccionada la convocatoria.