Imbroda apunta que es un combate “continuo” y que “hay muchos” conductores ilegales.
Ante la protesta que realizó el pasado martes un grupo de taxistas a causa de que un compañero tuvo que ir a los juzgados por una supuesta agresión a un conductor sin licencia, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró ayer que erradicar a los ‘piratas’ es “una lucha constante” en la que “no se puede decaer”.
“La Policía Local cada día detiene a más taxis pirata e impone más sanciones, es una lucha continua, pero hay muchos”, argumentó el presidente del Gobierno local, dejando claro que la protesta ante las torres V Centenario se debía a que se estaba juzgando “la agresión de un taxista a otro”.
Además, el líder del Ejecutivo de nuestra ciudad señaló que estos conductores que ejercen de chóferes sin licencia también “están afectando a la COA (Cooperativa Ómnibus de Autobuses)”.
Imbroda destacó que la presencia de estos taxistas ilegales se debe también a que “Marruecos está al lado” y que “la frontera es permeable”. Sobre el país vecino dijo que las relaciones que hay son de “amistad” y que hay “daños colaterales”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…