Daniel Rodríguez, nuevo Míster Melilla, asegura en El Faro que es un gran orgullo poder representar a nuestra ciudad
El sueño de Daniel Rodríguez se hizo realidad la noche del sábado. Este melillense de sólo 20 años es un enamorado de la moda desde que era un niño. Menos de 24 horas después de proclamarse vencedor de la gala de Míster Melilla de este año, el joven aún no podía creerlo. “No puedo explicar lo que siento, es algo muy grande”, aseguró en declaraciones a El Faro.
La gala del sábado no era la primera para Daniel. El melillense ya participó en el certamen de belleza el año pasado y logró hacerse con dos de las bandas, la de popularidad en las redes sociales y la de Primer Caballero. La experiencia le gustó y decidió preparase más a fondo para competir por la victoria en esta edición. Asegura que no se había planteado ganar, pero sí tenía claro que quería ser un firme candidato a convertirse en el más guapo de la ciudad.
Una dieta equilibrada, unas horas de gimnasio a la semana y evitar el exceso de salidas nocturnas y alcohol, son los secretos de belleza de este joven. Daniel señala que no es muy complicado, pero indica que hay que ser constante si se quiere lograr el objetivo.
El nuevo Míster Melilla explica que siempre ha tenido un especial interés por el mundo de la moda, sigue las últimas tendencias y mira con interés las colecciones de sus diseñadores favoritos. No obstante, por ahora no se plantea la moda como su futuro profesional. “Ahora mismo sólo pienso en representar a Melilla en la gala nacional y tratar de dejarla en el mejor lugar posible. Después habrá que ir viendo cómo van las cosas”, apunta.
En cualquier caso, lo que más claro tiene Daniel es que no va a dejar de lado sus estudios universitarios de Magisterio de Educación Física. Dice que hay que tener los pies en el suelo y que su formación va a seguir ocupando un lugar muy importante en su vida.
De hecho, el melillense señala que para ganar un certamen como el de Míster Melilla, no sólo cuenta ser más o menos guapo, sino que se trata de un conjunto de cualidades entre las que la formación y el nivel cultural de los participantes también cuenta.
Daniel reconoce que aún no tiene muy claro qué responsabilidades le dará esta ‘corona’, pero insiste en que asumirá con ilusión y responsabilidad el hecho de llevar el nombre de Melilla por todo el territorio nacional.
La cita más cercana será la inauguración de la Feria. Daniel recuerda que el pasado año ya participó en el acto, al quedar segundo en el concurso y dice que fue una experiencia emocionante. En esta ocasión, llevará la banda de Míster Melilla cuando el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, dé el pistoletazo de salida a las fiestas. El nuevo Míster dice que aún no está nervioso, aunque es consciente de que habrá muchos ojos puestos en él.
Compañerismo en la gala
Daniel asegura que los nervios en esta gala fueron menos que en la del año pasado. El joven señala que en esta ocasión sabía más o menos cómo iba a transcurrir la gala, pero reconoce, eso sí, que en los minutos previos a la elección de los ganadores no pudo evitar sentir nervios. El nuevo Míster Melilla explica que la experiencia ha sido muy gratificante. Daniel apunta que durante toda la semana los participantes han trabajado juntos en los ensayos. “Han sido días muy intensos y de mucho compañerismo”, resume. El ‘guapo’ oficial de Melilla resalta que en estos días han surgido estrechos lazos de amistad entre los diferentes participantes en el certamen y asegura que, a pesar de la competencia, el ambiente detrás del escenario ha sido muy bueno y les ha permitido pasar unos días muy agradables.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…