“No hubo negociación como tal, siempre quise venir a la UD Melilla”

  • Se ha mostrado ilusionado, agradecido y esperanzado con el ambicioso proyecto del club

  • Asegura que es importante “dejar trabajar” a los profesionales que lleguen y promete estar “al pie del cañón"

Apenas lleva 24 horas en Melilla y Juanma Espinosa ya encarna el rostro de la ilusión azulina para la próxima temporada. El mediocentro, uno de los más talentosos de la categoría, no esconde una amplia sonrisa de satisfacción al hablar de un año que se le plantea muy esperanzador. Ha aterrizado en la ciudad autónoma para hacer algo grande, reconoce que el “ambicioso proyecto” de Luisma Rincón y su junta le atrajo desde el primer momento, pero reclamó también algo de tranquilidad y mesura en su presentación pública como unionista. El presidente del club, como viene siendo habitual, ha ejercido de maestro de ceremonias presentando a un futbolista “de dilatada experiencia, que aportará mucho al club”. Se ha mostrado muy “satisfecho” de su contratación justo antes de ceder la palabra al primer refuerzo de la U.D. Melilla para la temporada 2017/18. Espinosa ha comenzado su alocución agradeciendo especialmente el trato recibido por él y su señora (con la que vivirá en Melilla junto a su hijo de dos años) en lo que ha sido su llegada a la localidad norteafricana. Ha explicado que la negociación “no ha sido tal”, ya que “las cosas fueron muy fluidas” desde el primer momento. Quiere tornar ese agradecimiento en “trabajo”, promete que va a estar “al pie del cañón”, y que dará “pocos problemas”.

El flamante fichaje del conjunto melillense asegura que siempre se ha sentido atraído por el proyecto ambicioso del club, “ya que van a trabajar desde la tranquilidad y dando importancia al trabajo bien hecho”. “Para mí es clave que el trabajo se desarrolle desde ese punto de partida, que cada uno pueda desempeñarse de la mejor manera en su rol”, ha explicado.

Sus primeras impresiones de la ciudad son muy buenas. “Llevamos poco en Melilla, es cierto, pero hasta el momento la veo súper acogedora, nos están tratando muy bien, como en el club. Desde luego, como a una persona le gusta que la traten cuando llega a un lugar”, ha relatado.

Siempre ha considerado a la U.D. Melilla como “un rival a batir”, un equipo con grandes jugadores ante el que se ha enfrentado en varias ocasiones vistiendo la camiseta del Cádiz y del Real Jaén. “Siempre nos ha costado. A veces nos preguntábamos por qué no estaba más arriba con los jugadores o entrenadores que tenía”, ha dicho sobre su nuevo club.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace