La Unión Deportiva Melilla, conjunto que milita en el grupo II de la Primera Federación, afronta en la jornada de este domingo, a partir de las 12:00 horas, otro partido a vida a muerte recibiendo en el Álvarez Claro al Atlético Sanluqueño. Los azulinos necesitan seguir sumando en su escalada, ante un cuadro gaditano que también busca puntuar para seguir una semana más fuera de la zona de peligro.
Durante toda esta semana se ha estado trabajado de manera muy intensa para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a este encuentro donde sí o sí se tienen que sumar los tres puntos en juego para seguir con el sueño de la permanencia en una temporada que está siendo tremendamente difícil para la escuadra de nuestra ciudad, puesto que son muchas las jornadas en las que los unionistas marchan en las últimas posiciones de la clasificación general de su grupo nacional.
Ocho puntos y nueve jornadas. Esa es la distancia a la salvación y los encuentros que le restan a los unionistas para lograr la salvación. El margen de error es mínimo, por lo que los de la ciudad autónoma saben de la importancia capital que tiene el choque de este domingo sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro de nuestra ciudad. Un encuentro en el que el técnico Víctor Basadre recupera a José Antonio González y solo tendrá la ausencia de Sergio Pérez, quien será de momento baja indefinida en el equipo por motivos personales.
Todos los demás componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se encuentran en plenas condiciones físicas y mentales para estar vestidos de corto en este trascendental encuentro y todos ellos esperan desean estar en el once inicial para aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo y seguir con su buena racha de resultados puesto que el conjunto melillense lleva sumados cuatro puntos de los últimos seis disputados en su grupo II de la Primera RFEF.
Rival gaditano
Por su parte, el cuadro dirigido por Abel Segovia llega a Melilla en busca de tranquilidad y de seguir manteniendo ese mínimo colchón de tres puntos con la zona de descenso. Para este encuentro, los de Sanlúcar solo contarán con la ausencia de Alex Guti por sanción. Los gaditanos llegan a nuestra ciudad con las urgencias de que si no son capaces de sumar nada positivo en esta nueva jornada de competición oficial se meterían de lleno en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria a muy pocas jornadas para la conclusión de la presente temporada liguera.
Este encuentro, correspondiente a la trigésima jornada del grupo 2 de Primera Federación, medirá este domingo 31 de marzo a Unión Deportiva Melilla y Atlético Sanluqueño en el estadio Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas. El partido podrá seguirse un domingo más a través de FEFtv y contará con el arbitraje del colegiado albaceteño Rubén Ruipérez Marín. Ambos equipos necesitan imperiosamente la suma de los tres puntos en juego para escapar cuanto antes de las últimas posiciones de la clasificación general.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…