La consejera de Presidencia y de Salud Pública, Paz Velázquez, dejó ayer claro que no hay intención por parte de la Ciudad de instalar una explotación agraria que sirva como cebadero para los borregos que se traigan a Melilla con motivo del Aid El Kebir. La dirigente popular argumentó que ya existen empresas privadas que pueden dar el servicio y que no es necesaria la intervención por parte de la Administración para dar un servicio que ya está disponible.
Durante varias semanas, se ha pedido al Gobierno local que cediera y destinara fondos al despliegue de una infraestructura que se antoja innecesaria por las razones que esgrimió ayer la consejera.
En un sistema capitalista, como el que rige nuestra economía, la intervención del Estado debe de ser mínima. Sólo es necesaria en caso de que se tengan que cubrir derechos fundamentales o en caso de que la actividad privada no ofrezca a la sociedad un servicio que esta reclame.
Además, la intervención del Gobierno perjudica a las iniciativas privadas del sector en el que se inmiscuye, y no estamos como para poner palos en las ruedas de nuestras empresas.
El Gobierno no está para hacer competencia al sector privado. Lo que si debe hacer es crear las bases para que las empresas puedan desarrollarse y producir la riqueza necesaria para sustentar nuestro Estado de Bienestar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…