Deportes

“No ha habido opciones de empatar”

El entrenador de la UD Melilla, Ángel Viadero, reconoció que sus pupilos “han arrancado bien”, pero “después del gol, el equipo ha quedado a merced de ellos”. Respecto al primer tanto del cuadro azulgrana, el preparador del colectivo melillense catalogó el tanto como “evitable”. “El tanto de Iker nos ha permitido tener esperanzas. En la segunda mitad se ha peleado, se ha trabajado mucho, pero no ha habido opciones de empatar. El equipo ha encontrado caminos, sobre todo por la izquierda, pero no ha sido suficiente”, comentó, recalcando también las virtudes del bloque extremeño: “Es un rival que con espacios por delante juega muy bien y el gol inicial de ellos nos ha obligado a ceder muchos metros”.

La derrota en Almendralejo rompió una buena dinámica que permitió “llegar con esperanzas pese a que el Extremadura es un gran equipo”. Viadero explicó que los cambios trataron de “dotar de frescura” aunque reconoció “no haber dado con la clave”.

De cara al futuro, el entrenador santanderino fue claro: “Queda un partido que debemos intentar ganar. Somos conscientes de la igualdad y la competitividad que tiene este grupo”.

Manuel Mosquera: “Hemos hecho una gran primera parte y hemos conseguido dar la vuelta al mal inicio de la segunda parte”

El entrenador del Extremadura dio importancia a la actual situación que vive un conjunto que “está pisando la orilla después de tres partidos muy importantes”.: Estamos muy cerca, pero necesitamos que sea matemático y volver a ganar en Socuéllamos”. Manuel puso el foco sobre los pilares del éxito logrado durante esta primera fase de la competición: “Honor a mis jugadores, al cuerpo técnico y a la grada porque hemos todos a una”. Respecto al desarrollo del encuentro, el preparador del conjunto se mostró satisfecho por el rendimiento durante gran parte del encuentro: “Hemos hecho una gran primera parte y hemos conseguido dar la vuelta al mal inicio de la segunda parte”. “Su gol nos hizo mella en el comienzo de la segunda parte”, añadió Manuel sobre el inicio de una segunda mitad “en la que el Melilla pagó el alto ritmo de juego que impusimos”.

Cuestionado sobre el papel desarrollado por el equipo melillense en la mañana de ayer, consideró que “han querido buscar su escenario, jugar con ritmo bajo porque tienen un equipo con mucha calidad”. “Nosotros hemos detectado esa cuestión y ha sido necesario apretar para elevar la velocidad del juego”, expresó, antes de elogiar a su homólogo, al que se refirió como un “gran entrenador con una experiencia que habla por sí misma”.

Por último, tuvo palabras para dos jugadores de su equipo titular. Por un lado, “Sergio Gil que es un jugador al que exijo mucho” a la vez que destacó “la mochila de experiencia que ha acumulado Tala después de adaptarse al esquema en una posición que no es la suya”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace