Cultura y Tradiciones

Los niños de Melilla disfrutan de sus regalos de Reyes en las calles de la ciudad

Aunque menos que otros años, los niños y niñas de Melilla han sacado los juguetes que les han traído los Reyes Magos a la calle. Patinetes, muñecos, incluso algo de ropa se han llevado los más pequeños de la ciudad. Hay familias que han salido a desayunar este jueves por la mañana, una de ellas es la de Carla, una niña que ha aprovechado para sacar a pasear un cochecito de bebé, incluso de la ha puesto nombre a su nueva muñeca: Lucía. "Los Reyes me han traído un bebé, ropa, caramelos y una Sarbie", ha dicho. A la abuela de Carla, Mari Carmen, también le han traído muchos regalos. "Me han traído muchas cosas, se ve que me he portado muy bien: perfume, dos pulseritas, ropa, un chaquetón... la verdad que muy bien".

A medida que avanzaba la mañana, se podía a ver a más niños con sus padres en la ciudad. Álvaro, Mario y Jaime también han recibido sus regalos. Les han traído un yoyó, unas zapatillas, una sudadera, una camiseta, una caja para poner letras en la pared, un libro para leer y cartas Pokémon, entre más cosas. Explican que no se pueden llevar los regalos al colegio por el coronavirus. "Espero que todo el mundo se lo esté pasando muy bien y muchas gracias a los Reyes Magos por todos estos regalos que han traído".

Incluso se pudo ver a un niño con su bolsa de regalos y la corona del roscón por la calle. "Me han traído unos zapatos para jugar a fútbol, dos colonias y un pijama, que hace un poquito de frío y nunca vienen mal", ha dicho Miguel Ángel. En casa, han comido roscón de chocolate y nata, él ha preferido este último.

Hay dos hermanos, Eneas y Ryan, a los que les han traído lo mismo: una braga para el cuello y un móvil. Se han levantado a las 06:00 horas para ver los regalos, los cuales estaban debajo de la mesa. "Me he despertado a las seis de la mañana y he avisado a mi hermano", explica uno de ellos.

Los héroes tampoco han faltado. A Elías le han hecho un regalo del Capitán América y se ha encontrado con un camión de Cars, un muñeco de Goku, herramientos y caramelos y chocolatinas. El regalo que más le ha gustado ha sido el muñeco de Vegetta. Los regalos estaba en el salón de casa.

"Me han traído un tortuga que caga", ha dicho Alejandro, quien estaba jugando con la nueva moto de juguete de su hermano Antonio en pleno centro de la ciudad. También les han traído arena mágica, un patinete, Pokémons, etc.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 hora hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace