Los alumnos y padres del Centro de Educación Especial Reina Sofía de Melilla se han grabado estos días de confinamiento en casa y mandan un mensaje a sus docentes y a toda la ciudadanía: “Nos quedamos en casa. Os echamos de menos”.
“Para nuestros tutores, profesores, cuidadores, personal no docente, incluyendo a los servicios externos como cocina, transporte y limpieza. Nos vemos muy pronto”, se puede ver al final del vídeo, que firman como “Vuestros niños”.
En las imágenes podemos ver a estos niños y niñas reír, divertirse y bailar, también cómo desarrollan su su trabajo y sus ejercicios estos días en compañía de sus madres, sus padres y sus hermanos. Muchos también muestran sus trabajos donde dibujar arcoíris, y cuentan que todo va a salir bien.
También muchos de ellos señalan que ahora es muy importante quedarse en casa aunque quieran salir a ver a todos sus amigos, y que hay que reivindicar hábitos tan importantes como lavarse las manos.
Como dice la cita que ponen al principio de este vídeo con el que se acuerdan de todas esas personas que están con ellos todos los días, “cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer”, el fin de esta cuarentena está cada vez más cerca, y ahora lo que toca es quedarse en casa a esperar que todo pase para después abrazarlos a todos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…