Categorías: Sociedad

Ningún amor sin su regalo

Mil ideas  presenta El Faro para los melillenses que han olvidado que hoy es el Día de los Enamorados. Bisutería, joyas, estolas, pañuelos, flores, perfumes, estuches de maquillaje, juegos eróticos, aceites de masajes comestibles o una cena muy romántica y especial son algunas de las propuestas que los enamorados de esta ciudad pueden elegir para sorprender a sus parejas o para declarase en un día en el que reina el amor y el respeto por la persona que se quiere.

No hay escusas para olvidar hoy que es el Día de los Enamorados. Para algunos melillenses esta fecha no significará nada, incluso aunque tengan pareja, pero está claro que será difícil de olvidar si hoy se recibe un regalo de la persona que se ama. No importa tanto el dinero que se gaste en este detalle, ya que lo más relevante es que el regalo vaya acompañado de un ‘te quiero’.
El Faro propone diferentes tiendas en las que los más olvidadizos o los que dejan para el último día lo de comprar un detalle para la pareja pueden encontrar un sin fin de ideas.
Para los que acaban de empezar una relación, las rosas son un clásico, pero entregadas de sorpresa y con una bonita tarjeta siempre es un detalle que se queda en la memoria de la persona que se ama. También se puede optar por una joya, aunque no es necesario que se invierta mucho dinero, ya que hay anillos, collares y relojes que están a precios muy económicos.
Los juguetes eróticos, los juegos para practicar en la cama o los pétalos de rosa pondrán un toque divertido en una noche que no tiene por qué ser igual a las del resto del año. En San Valentín siempre se pueden buscar nuevas formas de demostrar el amor, el respeto y la adoración hacia la pareja.
Por otro lado, quizás sea hoy el mejor día para lanzarse y decirle a esa persona que es el hombre o la mujer de nuestra vida y que nos de una oportunidad para demostrarle que podemos hacerle inmensamente feliz.

Un gran ramo de rosas...... el clásico favorito del 14 de febrero

En la floristería Santi, situada en la calle Castelar, podemos encontrar el regalo que, a pesar de ser el gran clásico de San Valentín, siempre causa sorpresa y mucha emoción, sobre todo en las mujeres: el gran ramos de doce rosas rojas.
Por tan sólo 32 euros, este ramo viajará a cualquier lugar de Melilla para ser entregado a la persona a la que se le quiere dedicar un detalle especial por el Día de los Enamorados.
Muchos son los que piensan que gastarse este dinero en unas flores no sirve para nada, pero tan sólo hay que ver los ojos emocionados de la persona que recibe el ramo para darse cuenta de la belleza y del amor que pueden transmitir estas sencillas rosas rojas.
Este año, la floristería ofrece a sus clientes poner un corazón realizado con rafia, y una caja de bombones de la casa Milka que aportarán más dulzura por dos euros más a este gran ramo.
También se puede elegir el material del papel que envuelve las rosas, y que sea el propio cliente el que recoja este ramo.
Para los que no deseen gastar tanto dinero, pueden comprar rosas sueltas envueltas para regalo por tres euros o media docena por quince. Además, habrá otros ramos con otro tipo de flores también más económicos y las orquídeas, una planta que tiene más duración que las rosas.

Eyra: calidad y diversidad

La perfumería Eyra tiene el mayor número de marcas de referencia tanto en perfumes como en maquillaje, desde Maxfactor a Rimmel y de Carolina Herrera a Loewe.
Con la llegada de San Valentín, hombres y mujeres encontrarán en este comercio el detalle más acertado para sus parejas, ya que contarán con la experiencia del personal de esta perfumería para encontrar esa colonia, perfume o maquillaje que se ajuste a los gustos de ese ser querido.
No sólo cuentan con las mejores marcas, sino que hay una gran variedad de estuches preparados para regalo de todos los precios para que la compra se ajuste también a todos los bolsillos.
También se les aconsejarán sobre las novedades en estos productos y aquellos que están más de moda.

Herma: detalles para él y ella

Collares de perlas y de fantasía, estolas de piel de todos los tamaños, pañuelos de seda y unos añillos de grandes tamaños son algunas de las recomendaciones que les harán si compran su regalo del Día de los Enamorados en Herma complementos, una tienda situada en el principio de la avenida Juan Carlos I desde la Plaza de España.
Uno de los detalles con los que seguro acertarán hoy es la gama de bolsos Valentino que encontrarán en este comercio.
La perla en una joya es siempre un regalo que estará de moda.
Para el hombre podemos encontrar desde las clásicas carteras de piel hasta nuevos artículos muy interesantes y actuales, como las fundas para los ordenadores, los portadocumentos, cajas para guardar los gemelos o los relojes y los juegos de mesa, como el póker, o de golf para el despacho. De esta forma, en Herma encontraremos mucho más que la clásica corbata que es el regalo más habitual para el hombre en San Valentín.
No obstante, encontrarán regalos para todos los bolsillos, desde los más económicos para la gente joven que no tiene mucho presupuesto pero desea tener un buen detalle con su pareja hasta los 150 euros de un bolso de piel.

Lencería y juegos para la cama

Isade es una tienda en la que se desatará la imaginación de los melillenses. Juegos eróticos para las parejas, aceites de masajes comestibles, lencería picante y corsetería que se puede regalar a la pareja o a uno mismo para sorprenderla una vez que se esté dentro del dormitorio.
Entre las recomendaciones está la vela de masajes con feromonas que además tiene cuatro sabores diferentes, como son frutas exóticas, fresa, lavanda y vainilla. Un juguete que animará la noche de muchos melillenses.
Para sorprender a la pareja también están las lencerías comestibles, los productos de chocolate para disfrutar sobre la piel y los pétalos de rosa para la bañera.

Platos afrodisiacos en el Parador

El Parador de Melilla ha organizado para la fecha de San Valentín un menú muy especial para los enamorados. Bajo el nombre ‘Cocina del edén’, se han rescatado recetas antiguas cuyos alimentos están relacionados por tradición o por historia como productos afrodisiacos. Este fin de semana ya se han servido cenas con este menú que han enamorado a los comensales.
Para los afortunados que esta noche acudan a este restaurante encontrarán un menú por 33 euros más IPSI no incluido.
Un bocadito de espinacas y piñones, muusse de anchoas con higos, y un chupito de crema de espárragos y crujiente de jamón ibérico son los entrantes de esta cena.
El menú continúa con una ensalada tibia de aguacate, gambas  y piña. Un sorbete de fruta de la pasión será la combinación perfecta para pasar al segundo plato. La suprema de solomillo de ternera con salsa de frambuesa y verduras de temporada será un plato apreciado por la pareja que elija este menú.
De postre, una bavaresa de chocolate con crujientes de almendras pondrá el punto y final a una velada inolvidable.

dn
dn
dn
dn

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace