Categorías: Deportes

Nieto: “No salió nada en defensa”

El técnico melillense se mostró un poco contrariado por el resultado final de su equipo, puesto que     cree que le pudo la presión por tener que conseguir obligatoriamente la victoria ante el ABP Badajoz.

El representante melillense en el grupo D de la Liga EBA, Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla perdió una gran ocasión de meterse en las plazas que dan derecho al final de la presente temporada a jugar por el ascenso de categoría después de caer derrotados en nuestra ciudad ante el conjunto del ABP Badajoz por 30 puntos, por lo que, tendrán que esperar a una serie de resultados paralelos de sus rivales más directos para jugar por el ascenso.
La escuadra de nuestra ciudad cuajó uno de los peores encuentros de la presente temporada sumado al grandioso partido disputado por los pacenses hizo que se diera este resultado final, que fue un jarro de agua fría para todos los baloncestistas estudiantiles.
El máximo responsable técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Javier Nieto destacó que “bajo mi punto de vista creo que nos pudo la presión por conseguir la victoria, además de que nuestro sistema defensivo no estuvo a la altura de las circunstancias durante los 40 minutos de este choque”.
En cuanto a las sensaciones que tuvo una vez acabó el choque fue claro, “estoy muy tranquilo por que en ningún momento tuvimos opciones de conseguir la victoria, ya que los pacenses fueron muy superiores a mi equipo casi desde el salto inicial”, como se pudo observar en la tarde del pasado sábado.
El cuerpo técnico del conjunto melillense trabajó a destajo en busca de enderezar el rumbo, puesto que utilizaron todos los cambios defensivos para intentar parar la avalancha de gran baloncesto del ABP Badajoz, pero estaba muy claro que nada de lo que se intentó salió a la perfección.
Hay que destacar que en los primeros minutos del tercer cuarto se rompió el partido y las ventajas ya eran demasiadas importantes para el ABP.
Nieto destacó sobre el posible futuro de ascenso de su equipo que “se tienen que dar varios resultados para conseguir este objetivo, puesto que primeramente tendremos que conseguir la victoria en tierras extremeñas ante el Baños de Montemayor, y después los conjuntos del Cimbis y el Etiquetas Macho-Morón, tendrían que conseguir la victoria en sus respectivos enfrentamientos de liga para meternos  en una de las tres primeras posiciones de la clasificación general”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes del Enrique Soler es que mientras haya esperanzas se agarrarán a ella de manera muy importante.
Toda la plantilla del cuadro estudiantil comenzó en la jornada de anoche a preparar el próximo envite liguero con la visualización del encuentro ante el ABP Badajoz, para que todos los jugadores del primer equipo puedan ver los errores que tuvieron y de esta forma no se puedan repetir en un futuro.
Muy tocada se quedó la escuadra melillense después de este resultados, puesto que en ningún momento se esperó el tanteador final que se dio en el Lázaro Fernández.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace