El cuadro melillense es uno de los firmes candidatos a luchar por las primeras plazas de la clasificación al final de la presente temporada.
El CAM Enrique Soler es uno de los representantes melillenses en categoría nacional que mejor inicio de temporada está realizando en el grupo D de la Liga EBA, más aún tras observar la machada realizada por todos los jugadores en el último de los partidos de liga frente al Novaschool, donde consiguieron la victoria tras la disputa de tres prórrogas y sobre todo con un desgaste físico de todos los componentes de la plantilla.
Los melillenses demuestran una vez más que es uno de los firmes candidatos a luchar por las primeras posiciones de la clasificación general al final de la temporada, con el objetivo de intentar meterse en las plazas que dan derecho a la disputa de la fase de ascenso de categoría.
El primer entrenado del Enrique Soler, Javier Nieto, que por cierto no pudo ver la última de las prórrogas al ser expulsado con dos técnicas y tener que marcharse al vestuario destacó que "fue un partido muy igualado a lo largo de los cuatro periodos y las tres prórrogas, aunque hay que destacar que en éstas últimas mi equipo siempre comenzaba con un parcial de 0-6, a nuestra favor pero los malagueños siempre nos empataban".
En cuanto a como terminaron todos los jugadores el choque aseveró que "físicamente estaban rotos debido al tremendo esfuerzo realizado y que todos se vaciaron en cada una de las jugadas de este enfrentamiento de liga". Hay que señalar que los malagueños contaban por victoria cada uno de los partidos que habían jugado hasta este sábado como locales.
"Estoy tremendamente contento por la victoria cosechada y por la actitud de todos los jugadores desde el salto inicial hasta la última jugada creyendo en todo momento en la victoria", destacó.
Sobre la actuación sobresaliente del escolta americano colegial Joe Graessle destacó que "hizo un magnífico partido en líneas generales y sobre todo es un baloncesto que se juega los balones en los momentos calientes de cada uno de los choques sin temblarle la mano", poco a poco con el paso de las jornadas está demostrando el acierto total que tuvieron los directivos de este equipo por hacerse con los servicios de este jugador que en muchos de los partidos de la liga está marcando la diferencia en la faceta anotadora, siendo el máximo artillero de todos los grupos de la Liga EBA.
En cuanto a la posibilidad de que en el próximo mercado de invierno existe la duda de que se pueda ir a otro equipo de superior categoría, el técnico melillense destacó que "por contrato no se puede ir a ningún equipo puesto que como ya le comentamos a su representante al inicio de la temporada, la idea del equipo es que termine la competición con nosotros".
Sin lugar a dudas, este jugador es uno de los buques insignias de la escuadra local y su marcha sería un duro perjuicio para el CAM Enrique Soler, de ahí que tenga un contrato blindado para cualquier equipo que pregunte por él.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…