-
El técnico del cuadro colegial destacó la buena temporada realizada por todo su equipo
-
La plantilla melillense se quedó a una victoria del ascenso a la LEB Plata
El primer entrenador del CAM Enrique Soler; Javier Nieto, se mostró tremendamente orgulloso de todos sus jugadores que se han dejado la piel en cada uno de los tres partidos que han disputado en la fase de ascenso a la Liga LEB Plata que se ha desarrollado durante estos últimos días en tierras murcianas.
El entrenador melillense quiso agradecer todo el esfuerzo con un comunicado colgado en Facebook donde argumentó que “sabéis que no soy mucho de escribir en redes sociales pero hoy es de esos días que uno se siente orgulloso de ser entrenador de baloncesto, no pudimos ascender pero si estoy convencido que todos dimos en esta fase lo mejor de cada uno de nosotros. Le hemos dado sentido como EQUIPO a una serie de valores como sacrificio, esfuerzo y trabajo...me siento muy agradecido a esos 30 melillenses que corearon el nombre de Melilla en ese coqueto pabellón y ni hablar de estos "gladiadores" que lo dieron todo por defender los colores de mi Ciudad y que también es la suya, a pesar de impresentables que cuestionan su identidad con mi tierra. Gran equipo, nunca tiraron la toalla.!!! Gracias a jugadores y staff técnico por haber regalado a mi ciudad y a mi gente la mejor temporada de nuestros años en Eba.
Gracias a todos los que nos apoyáis:familia,colegio, directiva, ciudad,federación, políticos, medios de comunicación, etc He entrenado a muchos jugadores y de todos estoy muy agradecido y orgulloso pero lo vivido hoy en Murcia es para "quitarse el sombrero". Sabéis que no soy de mucho prometer pero si os puedo asegurar que el año que viene intentaremos ascender a Leb Plata en nuestra ciudad para dedicárselo a todos esos melillenses que aman nuestro deporte. Pepe, Sabela y Manolo después de tanto tiempo fue un placer volveros a ver y hablar de nuestra Melilla que tanto queremos, que sepais que se os echa de menos. Disculpas por el "ladrillazo" pero os recuerdo que los grandes equipos son aquellos que después de haber caído se vuelven a levantar y ese equipo sin ninguna duda es el CAM Enrique Soler. Nos vemos en el Pezzi la temporada que viene!”, concluyó en su comunicado el primer entrenador del Enrique Soler. Uno de los aspectos más importantes a destacar de la fase de ascenso de categoría es el gran paso adelante en el mundo del baloncesto que han tenido los jugadores de la cantera de nuestra ciudad, Miguel Muriana y Álvaro García.